Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda (Eslabones armis Breitling) - Foro General

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda (Eslabones armis Breitling)

Alguno sabe donde puedo encontrar en la red alguna página en la que vendan eslabones de armis de Breitling?? Tengo el siguiente problema: mi padre me ha cedido un reloj, Breitling seawolf 3000 mts con armis de titanio al que le quitó un eslabon. Yo tengo la muñeca más grande y no encontramos el eslabón que falta por ningún sitio. Sé que llevandolo a un vendedor oficial me conseguirán el eslabón, lo que no sé es lo que tardarán y lo que me cobrarán por ello (igual me cobran casí el precio del armis). Por eso quería mirarlo por internet.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo pedi uno y me cobraron unos 20 euros por uno de acero...

y tardaron como unos 15 días.ponle una correa de piel mientras tanto y a usarlo mientras pillas el eslabon,suertudo!

Cita Iniciado por toldostol Ver mensaje
    Alguno sabe donde puedo encontrar en la red alguna página en la que vendan eslabones de armis de Breitling?? Tengo el siguiente problema: mi padre me ha cedido un reloj, Breitling seawolf 3000 mts con armis de titanio al que le quitó un eslabon. Yo tengo la muñeca más grande y no encontramos el eslabón que falta por ningún sitio. Sé que llevandolo a un vendedor oficial me conseguirán el eslabón, lo que no sé es lo que tardarán y lo que me cobrarán por ello (igual me cobran casí el precio del armis). Por eso quería mirarlo por internet.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es poco dinero ya me está bien. Pensaba que me iban a cobrar mucho más. Muchisimas gracias por todo.