Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Ayuda envio usa - Foro General

Predeterminado

Muchisisimas gracias por esta información, es exactamente lo que quiero evitar, por eso el vendedor me adjunta un factura por un valor inferior al real, que espero que cuele, no se si en aduanas suelen abrir los paquetes, pero el reloj que compro tiene mas d 10 años, si, es un tag pero viejo, bueno creo que me voy a tirar a la piscina a ver que pasa, gracias d nuevo.

monsterS4R está desconectado Forer@

Predeterminado

Es raro hoy día que reflejen un valor inferior al real porque si se pierde la mercancía el seguro les paga el valor que han declarado(va en contra de sus intereses), ademas la factura la sulen dejar a mano en el paquete para que en caso de duda en la aduana la abran y contrasten el importe de la misma. Yo creo que es cuestíon de suerte y depende mucho la época del año y de lo que lleven recaudado.
    En una ocasión que me interceptaron el paquete les llegue a decir que era un articulo averiado y devuelto en garantía (para evitar el pago de impuestos) pero me dijeron que les demostrara que ese objeto en su día habia pagado los aranceles y tocó pasar por caja...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12