Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda envio usa - Foro General

Predeterminado Ayuda envio usa

Hola !! alguien me podria ayudar en el tema de envio de un reloj que tengo apalabrado con un vendedor de ebay en estados unidos ?? evidentemente el reloj supera los 22 €, exactamente 640 dolares, pero claro me gustaria ahorrarme todo lo posible en aranceles, alguien sabe como pagar el minimo posible sin correr muchos riesgos ?? gracias un saludo.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Te recomiendo que uses US Postal (Correos de allí). Quizás te libres de pagar aranceles.
    Si usas una empresa privada, toca siempre.
    Y recuerda que Hacienda somos todos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

monsterS4R está en línea Forer@

Predeterminado

Ultimamente estan parado mucho en la DUA (ya sabes, la crisis), pero sin duda el mejor medio es US postal. Suerte y que no te pillen, mas que nada por los incompetentes de la empresa que gestiona los tramites aduaneros (ADTPOstales).

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Te recomiendo que uses US Postal (Correos de allí). Quizás te libres de pagar aranceles.
    Si usas una empresa privada, toca siempre.
    Y recuerda que Hacienda somos todos.
    Gracias por tu respuesta, el vendedor me dice que me lo envia por USPS y que pone que es un regalo con un valor de 75 dolares, amí no me importa pagar algo, pero solo algo, no un 20 % del valor de un reloj de segundamano de mas de diez años, lo encuentro un robo, ya te digo que hacienda puede estar muy contenta conmigo....
    Bueno haber como acaba, muchas gracias por contestarme tan rapido, un saludo.

Predeterminado

hola !! gracias por tu repuesta tan rapida, tu sabes si ponemos que esta averiado ?? que es para arreglar que puede pasar ?? gracias por todo un saludo.

Mendiboy está desconectado Novat@

Predeterminado

Ojo con ello, todo lo que suene a courier: Ej. UPS, tienen la mala costumbre de cobrar el IVA (Incluyendo los gastos de transporte) y gastos de gestion de aduana, pero claro NO adjuntan la liquidacion, solo un papel impreso en el cual ellos te comunican los gastos incurridos. Esta mañana he recibido un paquete por UPS que contenia dos pantalones y una camisa, la mercancia tenia un valor de 96 US + 45 US de gastos de envio via UPS, pues lo Sres se han presentado con un papel en el cual me cobraban: 38 €: 22€ de IVA de importacion y sus 16 € por gastos de "gestion". Es decir, a mi entender, dado que no han presentado documento alguno relacionado con la liquidacion del IVA y de los gastos de gestion, el transporte desde USA a mi domicilio me ha salido por la no despreciable cantidad de: 34 € (45 USD)pagados en origen + 38 € de "Gastos sin justificar" = 72 €, casi lo que costo la mercancia.

Intenta por todos los medios que lo envien por US Postal Service.

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

te recomiendo por postal express internecional,ó ups....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te ha puesto 75$, en el caso de que te lo cazen sólo tendrías que pagar 10-15 euros máximo de tasas. Eso siempre que se crean que el valor de ese reloj es ese....
    The Pacific...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues lo tienes claro... "un regalo por UPS de 75 dólares a Pineda..."
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues lo tienes claro... "un regalo por UPS de 75 dólares a Pineda..."
    Hola, pues no lo tengo muy claro la verdad, x eso pregunto en este foro, ahora lo que si tengo claro es que tu no ves tres en un burro ya que yo no digo ups, pero d todas maneras gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo