• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en omega

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas he visto este reloj en una joyeria antigua en liquidacion donde compre el seiko vintage esta nuevo con caja y con garantia pide 1300 euros la verdd que no se nada de este modelo pero me ha llamado la atencion
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200612_181022.jpg
    IMG_20200612_181022.jpg
    65,7 KB · Visitas: 281
Es un omega Chrono stop y parece en un estado visual excelente. No parece mal precio si funciona correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un Omega Chronostop de finales de los sesenta con brazalete original.

Tuve uno igual y me arrepiento de su salida.

Tiene muy buena pinta.
 
Aparentemente está muy bien tanto de estado como en precio.
 
Buenas he visto este reloj en una joyeria antigua en liquidacion donde compre el seiko vintage esta nuevo con caja y con garantia pide 1300 euros la verdd que no se nada de este modelo pero me ha llamado la atencion
Comprarlo ya¡¡¡¡¡¡ es un chollo

Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie