Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Ayuda en mi siguiente "capricho" - Foro General

Miguelin está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda en mi siguiente "capricho"

Muy buenas, quería realizar una consulta a todos los foreros/as sobre la posible compra de uno de los siguientes relojes …

-Me gusta mucho el Omega Seamaster Chronograph Chronometer 2225.80.00, me parecen muy buenos los precios que se pueden encontrar en los foros de compraventa de relojes especiales ya que se pueden encontrar bastante mas baratos que sen tiendas.

-Otro reloj que me gusta bastante es el Maurice Lacroix Miros Chrono Diver Edition MI1108-SS112-130 pero de este reloj no encuentro muchas referencias…solamente lo he podido ver en el Corte Ingles y tiene un PVP de 1200€. Si me decantase por la compra del Maurice lo compraría en una página alemana que se queda bastante mas barato. La página web de la que hablo es: http://www.uhrenhandel.de/ , alguien sabe si es de fiar… ¿¿??

Bueno después de todo el rollo anterior espero no haber aburrido mucho, si me pueden ayudar un poquito lo agradecería.
    El máximo que tengo pensado gastarme es unos 1400 €, lo digo por si me pueden recomendar otras alternativas de este estilo.
    Un saludo y gracias.
    Última edición por Miguelin; 17-ago-2010 a las 12:05

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Cuando se habla de descuentos suelen borrar el hilo.

Cuando se habla de descuentos suelen borrar el hilo.

QUOTE=Miguelin;1656447]Muy buenas, quería realizar una consulta a todos los foreros/as sobre la posible compra de uno de los siguientes relojes …

-Me gusta mucho el Omega Seamaster Chronograph Chronometer 2225.80.00, me parecen muy buenos los precios que se pueden encontrar en los foros de compraventa de relojes especiales ya que se pueden encontrar sobre el % menos que su PVP.

-Otro reloj que me gusta bastante es el Maurice Lacroix Miros Chrono Diver Edition MI1108-SS112-130 pero de este reloj no encuentro muchas referencias…solamente lo he podido ver en el Corte Ingles y tiene un PVP de 1200€. Si me decantase por la compra del Maurice lo compraría en una página alemana que se queda por unos 540€ con envío incluido. La página web de la que hablo es: http://www.uhrenhandel.de/ , alguien sabe si es de fiar… ¿¿??

Bueno después de todo el rollo anterior espero no haber aburrido mucho, si me pueden ayudar un poquito lo agradecería.
    El máximo que tengo pensado gastarme es unos 1400 €, lo digo por si me pueden recomendar otras alternativas de este estilo.
    Un saludo y gracias.[/QUOTE]
    Última edición por Augusto; 17-ago-2010 a las 13:22

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, si encuentras un Omega en buen estado que te entre en el precio, en mi opinión no hay color.

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Hombre, si encuentras un Omega en buen estado que te entre en el precio, en mi opinión no hay color.
    Si yo sé que es mucho mejor reloj el omega que el maurice... pero sería gastarme el triple ( que es la diferencia de uno a otro ) ... Estoy muy indeciso...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Cuando se habla de descuentos suelen borrar el hilo.

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Muy buenas, quería realizar una consulta a todos los foreros/as sobre la posible compra de uno de los siguientes relojes …

-Me gusta mucho el Omega Seamaster Chronograph Chronometer 2225.80.00, me parecen muy buenos los precios que se pueden encontrar en los foros de compraventa de relojes especiales ya que se pueden encontrar sobre el % menos que su PVP.

-Otro reloj que me gusta bastante es el Maurice Lacroix Miros Chrono Diver Edition MI1108-SS112-130 pero de este reloj no encuentro muchas referencias…solamente lo he podido ver en el Corte Ingles y tiene un PVP de 1200€. Si me decantase por la compra del Maurice lo compraría en una página alemana que se queda por unos 540€ con envío incluido. La página web de la que hablo es: http://www.uhrenhandel.de/ , alguien sabe si es de fiar… ¿¿??

Un saludo y gracias.
    Hombre, tampoco habla de descuentos propiamente dichos. En lo del % se refiere a relojes de segunda mano, y el precio de 540 € es una referencia directa a una web que puede ser consultada por todo el mundo (incluso pone el link). En ningun lado hace referencia a descuentos que le hagan en una tienda concreta o algo por el estilo.
    Última edición por Augusto; 17-ago-2010 a las 13:23

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Omega Seamaster Chronograph Chronometer 2225.80.00
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Omega Seamaster es una compra maestra porque tiene un excelente diseño y quizás lo más importante es que es muy cómodo de llevar, por tamaño anchura de caja un verdadero guante. Quizás su mayor defecto es que sea victima de su propio éxito, se ven muchos. Buscar una alternativa no es tarea sencilla, pero ya que mencionas el Maurice Lacroix echaría un ojo al Tudor Hydronaut II, respaldado por el buen hacer de Rolex y poco visto.

xenxu está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me gusta mucho el Omega, no me lo pensaria...

Predeterminado otra alternativa

Estado mirando un poco mas y encontré los Oris ... me parecen preciosos... el Small Second y el Der Meistertaucherambos en naranja combinado con negro. Sobretodo quiero un reloj que no me canse de él y ser capaz de tenerlo muchos años por eso me cuesta tanto decidirme. Que decís chicos¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo