Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Ayuda en escoger un reloj de 200 a 300 euros? - Foro General

echoes está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas
    como ya te han dicho varios, creo que deberias mirar la sección de mercantes de este mismo foro, encontrarás precios interesantes y una gan variedad de relojes.
    mi recomendación personal es el Seiko Atlas, lo tienes en mercantes y en el foro de contaventa hay uno nuevecito.
    de todas formas, si pones Seiko en el buscador de mercantes te apareceran muchas opciones a elegir de ese precio.
    suerte en tu búsqueda

Cochiesteban está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, estuve viendo todos los relojes que me mostraron y sobre el orient mako lo veo muy parecido al rolex submariner, y la verdad es que ese diseño no me gusta mucho, pero si me gusto mucho eso de que tiene un azul brillante, y sobre el citizen simplemente no me gusta esa marca, tengo malas historias acerca de esa marca.
    Estoy decidiendome entre este seiko http://www.ebay.com/itm/NEW-MENS-SEI...#ht_6804wt_956 y este vostok seaman (como el que habia puesto solo que azul en vez de naranja) http://www.ebay.com/itm/RUSSIAN-WATC...ht_1190wt_1189
    La verdad estoy pensandolo aun, aun asi seguire viendo mas relojes de la marca orient, los veo muy bonitos.
    Gracias a todos!

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me compraría un militar Smiths de 36 mm.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola forero; yo tengo Seiko Orient y Vostok amphibia y al verdad que las tres me han dado buen resultado y veo que en Ebay de EE.UU los precios son mas bajos en los Seiko. un saludo desde España

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cochiesteban Ver mensaje
    antes que nada quiero aclarar que tengo 15 años, y vivo en un pais del tercer mundo (mexico).
    Hace aproximadamente 1 mes, me junte los 80 euros para comprarme un vostok amphibia por ebay (ya que en este momento no tengo ningun reloj para el diario!) pero no pasaron las tarjetas de credito, y mi papa me dijo que me devolveria el dinero pero no fue asi.. Para conseguir ese dinero tuve que vender muchas cosas y la verdad que me enojo que no me devolviera nada.. Y ya estoy desesperado por un reloj ruso (automatico y contra agua como los vostok) que tenga manecillas luminosas asi que he decidido vender mi ipod, lo puedo vender en 200 euros, se que es algo un poco exagerado pero la verdad es que me siento desnudo si no tengo ningun reloj, asi que con esos 200 euros me comprare algun reloj en mercadolibre o si es posible en ebay con la tarjeta de mi hermano, cual me recomiendan?, estuve pensando en este http://www.ebay.com/itm/russian-vost...ht_3955wt_1189 estoy muy decidido en hacer esto, cual me recomiendan?, podria juntar hasta 100 euros mas, los relojes que me gustan son los que no pasan de 45mm de diametro y que sean para buceo (o que resista mucho el agua ya que vivo en la playa y practico deportes acuaticos).
    Gracias!
    Pd: Busco uno de acero inoxidable, los de piel son muy delicados y los de caucho luego apestan por el sudor, ya que aca hay diario unos 36 grados. Y perdon por la historia del principio pero queria desahogarme!
    yo me agenciaria o un hamilton khaki field o algun citizen eco drive

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Respecto a lo del pago era conveniente una cuenta Paypal, que si hay algún problema te devuelven el dinero.

Respecto a los relojes, puedes ver Invicta 8926, Orient Mako I ó II, Seiko Monster....y algún Seiko más, puedes orientarte en la sección tiendas de nuestra Web.

Suerte con la elección. slds
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Gianfy está desconectado Novat@

Predeterminado

Seiko 007 o Citizen Aqualand1

dortmunder está desconectado Forer@

Predeterminado

te han dado muy buenas opciones los compañeros.
    y hombre, ese monster...

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El seiko es muy buena compra,si puede ser pillatelo,mira por el FCV,salen bastantes y a muy buen precio.
    QUE BONITO ES EL AMOR

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123