• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en escoger un reloj de 200 a 300 euros?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Antes que nada quiero aclarar que tengo 15 años, y vivo en un pais del tercer mundo (mexico).
Hace aproximadamente 1 mes, me junte los 80 euros para comprarme un vostok amphibia por ebay (ya que en este momento no tengo ningun reloj para el diario!) pero no pasaron las tarjetas de credito, y mi papa me dijo que me devolveria el dinero pero no fue asi.. para conseguir ese dinero tuve que vender muchas cosas y la verdad que me enojo que no me devolviera nada.. y ya estoy desesperado por un reloj ruso (automatico y contra agua como los vostok) que tenga manecillas luminosas asi que he decidido vender mi ipod, lo puedo vender en 200 euros, se que es algo un poco exagerado pero la verdad es que me siento desnudo si no tengo ningun reloj, asi que con esos 200 euros me comprare algun reloj en mercadolibre o si es posible en ebay con la tarjeta de mi hermano, cual me recomiendan?, estuve pensando en este
lostlink.jpg
estoy muy decidido en hacer esto, cual me recomiendan?, podria juntar hasta 100 euros mas, los relojes que me gustan son los que no pasan de 45mm de diametro y que sean para buceo (o que resista mucho el agua ya que vivo en la playa y practico deportes acuaticos).
gracias!
PD: Busco uno de acero inoxidable, los de piel son muy delicados y los de caucho luego apestan por el sudor, ya que aca hay diario unos 36 grados. y perdon por la historia del principio pero queria desahogarme!
 
Yo te recomiento el Seiko Monster, por poco más de 100 euros un relojazo
Justo hoy lo he llevado puesto, negro con caucho

-cnXOIbFyQ_obxDBMbQG-mOV37TlZwgTPdUvurhhquvkNMkQgL.jpg
 
Última edición:
Yo te recomiento el Seiko Monster, por poco más de 100 euros un relojazo
Justo hoy lo he llevado puesto, negro con caucho

-cnXOIbFyQ_obxDBMbQG-mOV37TlZwgTPdUvurhhquvkNMkQgL.jpg

muchas gracias por la sugerencia, me gusto este, por que tambien dice el dia, aunque supongo que solo en ingles
lostlink.jpg


pero lo veo muy grueso, sera mas grueso que el que quiero (
lostlink.jpg
) o igual?
 
Viendo el que te gusta, dale un vistazo a esta web
lostlink.jpg
. Yo les he comprado varios relojes y todo ha ido perfecto :ok::.

Te recomiendo el Red Sea ó el Reef. El primero que cito es uno de mis relojes favoritos y me acompaña desde hace unos añitos :yes: . Tiene 44mm y originalmente viene con armis, pero le queda bien cualquier cosa que le pongas: caucho, piel, textil....lo que sea. Y para muestra unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Como ves ha tenido bastante uso, pero ahí sigue :ok::. Espero que consigas el "rusito" que deseas. Suerte :).
 
Viendo el que te gusta, dale un vistazo a esta web
lostlink.jpg
. Yo les he comprado varios relojes y todo ha ido perfecto :ok::.

Te recomiendo el Red Sea ó el Reef. El primero que cito es uno de mis relojes favoritos y me acompaña desde hace unos añitos :yes: . Tiene 44mm y originalmente viene con armis, pero le queda bien cualquier cosa que le pongas: caucho, piel, textil....lo que sea. Y para muestra unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Como ves ha tenido bastante uso, pero ahí sigue :ok::. Espero que consigas el "rusito" que deseas. Suerte :).

Esa pagina es segura?, me gustaron muchos los relojes que venden ahi, pero aun sigo con la desicion del seaman, pero ahora este
lostlink.jpg
 
Yo no he tenido problema alguno con ellos las veces que le he comprado y por lo que he leido, la página es totalmente segura :ok::.
 
muchas gracias por la sugerencia, me gusto este, por que tambien dice el dia, aunque supongo que solo en ingles
lostlink.jpg


pero lo veo muy grueso, sera mas grueso que el que quiero (
lostlink.jpg
) o igual?

No puedo opinar del amfibia porque no lo conozco, el Monster es más bien gordito, pero es muy cómodo, yo lo compré con dudas, pero hay que verlo en directo, gana muchísimo, está proporcionado
En cuanto al día el mío lo tiene en inglés y si no recuerdo mal en japones
 
Dentro de ese precio y más baratos tienes citizen automáticos el ny0040 por ejemplo con armis. Estos son muy buenos.
 
En esa gama de precio y con esa edad, yo miraría un Mako y un Monster y te sobra dinero. Si quieres, también puedes mirar algun Hamilton, un poco más caro.
 
  • #10
mira el sumo del fcv
 
  • #11
Yo miraria tambien por ese precio SKX007 ó SKX009 con armis jubileé.
Ademas, puedes mirarlos en nuestros mercantes que son absolutamente de fiar y buena gente.
Saludos.
 
  • #12
Yo me he comprado el Orient Mako y estoy encantado, te lo recomiendo.
 
  • #13
Para un reloj tipo diver de uso diario te diría que un Orient Mako.
Para comprar en ebay o similar te aconsejaría usar paypal. Si tienes cualquier problema le pones una reclamación y no te pasara como lo que comentas que no te devolvieron el dinero.
 
  • #14
Macho, como puedes decir que MEXICO es un pais del tercer mundo??::grr::. He visitado muchos paises subdesarrollados y también Mexico y te aseguro que para nada es un pais tercermundista. Puede tener sus problemas y zonas que puntualmente requieren mas atención, pero creo que sois uno de los paises mas potentes de latinoamerica.
¡¡¡VIVA MEJICO!!!!:clap:
 
  • #15
Basándome en experiencia propia, te recomiendo Citizen Promaster Carbon BN0055-53E. Diver de 300 metros con armys de acero contundente y robusto, eco-drive para prescindir de cambios de pila y con un lumen más azulado que verdoso espectacular en la oscuridad.
 
  • #16
A mi un reloj que me esta gustando mucho es un Hamilton Jazzmaster. Lo que no se es el precio pero igual de segunda encuentras algo por ahi.
 
  • #17
Yo de ti me compraria aquí en las tiendas del foro, garantia y buenos precios, un Orient Mako I. Para tu edad el de esfera azul precioso y además un reloj automático, que mejor para empezar. Ya nos dirás al final porque te has decidido. Suerte
 
  • #18
¿Y que tal el Seiko Dojo? SRP043k1, aunque he leido comentarios que iban a dejar de fabricarlo, pero es una pasada y de un precio contenido.
 
  • #19
Si no quieres hacer una gran inversión te recomiendo este:
NY2300-09GB-1.jpg

lostimage.jpg


Vale unos 100euros. Yo te lo recomiendo porque lo tengo. La referencia es [FONT=&quot]NY2300 09G[/FONT]
 
  • #20
Por cierto mide 37mm sin correa, por lo que está bien de tamaño para tu edad:ok::
 
  • #21
buenas
como ya te han dicho varios, creo que deberias mirar la sección de
lostlink.jpg
de este mismo foro, encontrarás precios interesantes y una gan variedad de relojes.
mi recomendación personal es el Seiko Atlas, lo tienes en mercantes y en el foro de contaventa hay uno nuevecito.
de todas formas, si pones
lostlink.jpg
en el buscador de mercantes te apareceran muchas opciones a elegir de ese precio.
suerte en tu búsqueda ;-)
 
  • #22
Muchas gracias a todos, estuve viendo todos los relojes que me mostraron y sobre el orient mako lo veo muy parecido al rolex submariner, y la verdad es que ese diseño no me gusta mucho, pero si me gusto mucho eso de que tiene un azul brillante, y sobre el citizen simplemente no me gusta esa marca, tengo malas historias acerca de esa marca.
Estoy decidiendome entre este seiko
lostlink.jpg
y este vostok seaman (como el que habia puesto solo que azul en vez de naranja)
lostlink.jpg

La verdad estoy pensandolo aun, aun asi seguire viendo mas relojes de la marca orient, los veo muy bonitos.
Gracias a todos!
 
  • #23
Yo me compraría un militar Smiths de 36 mm.
 
  • #24
Hola forero; yo tengo Seiko Orient y Vostok amphibia y al verdad que las tres me han dado buen resultado y veo que en Ebay de EE.UU los precios son mas bajos en los Seiko. un saludo desde España
 
  • #25
antes que nada quiero aclarar que tengo 15 años, y vivo en un pais del tercer mundo (mexico).
Hace aproximadamente 1 mes, me junte los 80 euros para comprarme un vostok amphibia por ebay (ya que en este momento no tengo ningun reloj para el diario!) pero no pasaron las tarjetas de credito, y mi papa me dijo que me devolveria el dinero pero no fue asi.. Para conseguir ese dinero tuve que vender muchas cosas y la verdad que me enojo que no me devolviera nada.. Y ya estoy desesperado por un reloj ruso (automatico y contra agua como los vostok) que tenga manecillas luminosas asi que he decidido vender mi ipod, lo puedo vender en 200 euros, se que es algo un poco exagerado pero la verdad es que me siento desnudo si no tengo ningun reloj, asi que con esos 200 euros me comprare algun reloj en mercadolibre o si es posible en ebay con la tarjeta de mi hermano, cual me recomiendan?, estuve pensando en este
lostlink.jpg
estoy muy decidido en hacer esto, cual me recomiendan?, podria juntar hasta 100 euros mas, los relojes que me gustan son los que no pasan de 45mm de diametro y que sean para buceo (o que resista mucho el agua ya que vivo en la playa y practico deportes acuaticos).
Gracias!
Pd: Busco uno de acero inoxidable, los de piel son muy delicados y los de caucho luego apestan por el sudor, ya que aca hay diario unos 36 grados. Y perdon por la historia del principio pero queria desahogarme!
yo me agenciaria o un hamilton khaki field o algun citizen eco drive
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie