Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Ayuda en decisión de Compra - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo que veo a ti te gustan los cronos pero mas como de "vestir" porque si te gustasen con estética pilot, sobre ese precio que tu te mueves tienes 2 marcas impresionantes, que son Sinn y Fortis, hoy he presentado yo un Fortis que me he comprado y te aseguro que es impresionante, eso si..son de cajas fuertes y robustas, por eso para gustos...otra cosa es sobre el Speedmaster, si lo quieres en automático no creas que nuevo se te va de esos 1300 yo incluso diría que algo menos con el descuento.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

RiCkS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Por lo que veo a ti te gustan los cronos pero mas como de "vestir" porque si te gustasen con estética pilot, sobre ese precio que tu te mueves tienes 2 marcas impresionantes, que son Sinn y Fortis, hoy he presentado yo un Fortis que me he comprado y te aseguro que es impresionante, eso si..son de cajas fuertes y robustas, por eso para gustos...otra cosa es sobre el Speedmaster, si lo quieres en automático no creas que nuevo se te va de esos 1300 yo incluso diría que algo menos con el descuento.
    Un saludo
    Buenas

Veo que has entendido de sobra lo que busco...algo deportivo pero a la vez de vestir...justamente eso...

La verdad es que Sinn no he encontrado ningun reloj que me gustara....Fortis voy a ver si le echo un ojo...

El SpeedMaster Automatico con Chrono crees que estaria en ese precio?

Gracias por las propuestas..

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RiCkS Ver mensaje
    Buenas

Veo que has entendido de sobra lo que busco...algo deportivo pero a la vez de vestir...justamente eso...

La verdad es que Sinn no he encontrado ningun reloj que me gustara....Fortis voy a ver si le echo un ojo...

El SpeedMaster Automatico con Chrono crees que estaria en ese precio?

Gracias por las propuestas..
    El speedmaster con crono en automatico cuesta sobre 1400 euros sin descuentos, un 15% se consigue en casi todos los concensionarios, se puede conseguir mas pero ya hay que mirar y mirar...
    Aqui te dejo una foto del mio que también es automático

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y por que no un speedy profesional de segunda mano? Los hay por ahi muy bien conservados por ese precio

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómprate el que más te guste de los que nombras pero no mires la diferencia de precio.Negocia con tu vendedor.
    Saludos.

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues en sinn tienes una gran variedad de cronos alrededor del precio que hablas...es una marca bastante exclusiva, y con buena relacion calidad-precio...y ademas es patrocinador del foro por lo que solo hay que hacer click para ojear modelos,
    un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    El speedmaster con crono en automatico cuesta sobre 1400 euros sin descuentos, un 15% se consigue en casi todos los concensionarios, se puede conseguir mas pero ya hay que mirar y mirar...
    Aqui te dejo una foto del mio que también es automático

En este post dicen que el Omega cuesta 3000€, no 1400€
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18716

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero esos son los precios del Speedmaster Professional de cuerda manual. El modelo automático es más barato!

Predeterminado

Pues entonces es que no entiendo nada de relojes....como el manual de cuerda puede ser mas caro que el automatico????????????

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a lo mejor meto la pata ...pero creo haber leido por aqui que ese es el precio del nuevo coaxial,imagino que victor se refiere al antiguo modelo, que seguramente pueda conseguirse aun....de todos modos seguro que te lo comentan mucho mejor los compañeros ,
    un reloj muy bonito

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo