Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: AYUDA en busca de RELOJ AUTOMATICO - Foro General

seat1800 está desconectado Novat@

Predeterminado AYUDA en busca de RELOJ AUTOMATICO

Hola, me gustaria adquirir un reloj nuevo, la verdad es que me compre varios relojes del mismo modelo ( IK COLOURING ) que es JAPONES, es muy economico, tan solo me costo 18 euros hasta con los portes incluidos, y me encanta, funcionan a la perfeccion desde ya hace unos cuantos meses, bueno, pues eso que me gustaria comprar otro reloj de este estilo, y que sea economico como este, ahora mi preferencia es que tenga el segundero en aguja pequeña, aunque si no es así tambien me puede interesar, busco que sea automatico. Bueno a ver si saveis de algun reloj de este estilo, y GRACIAS de antemano, SALUDOS.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Metete en el foro de relojes chinos y alli veras un monton de opciones.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IK COLOURING japones? jajaja estas de broma no?
    Acaso pone abajo del reloj Japan Movemente o por detras?
    porque si no es así no tiene nada de japonés

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por seat1800 Ver mensaje
    Hola, me gustaria adquirir un reloj nuevo, la verdad es que me compre varios relojes del mismo modelo ( IK COLOURING ) que es JAPONES, es muy economico, tan solo me costo 18 euros hasta con los portes incluidos, y me encanta, funcionan a la perfeccion desde ya hace unos cuantos meses, bueno, pues eso que me gustaria comprar otro reloj de este estilo, y que sea economico como este, ahora mi preferencia es que tenga el segundero en aguja pequeña, aunque si no es así tambien me puede interesar, busco que sea automatico. Bueno a ver si saveis de algun reloj de este estilo, y GRACIAS de antemano, SALUDOS.
    IK COLOURING que compraste no es japones, es chino. Si quieres relojes chinos que están muy bien, con una calidad realmente buena por lo que cuestan miraté estas dos marcas: Parnis y Tao International. Estan a un nivel de acabados y maquina superior a IK. Yo incluso creo que Tao esta un poco por encima de Parnis en acabados.

Otra cosa que debes saber es que muchos de los relojes chinos con segundero pequeño que encontratas no son automaticos, sinó de carga manual. Eso no es bueno ni malo, depende de lo que te guste a ti. Yo en mi colección de relojes tengo de las dos clases.

Te dejo los links donde puedes comprarlos.
    http://store.taowatch.us/
    http://shop.ebay.es/merchant/xiaosong12580

Por ejemplo estos Tao te sale por unos 50 € con envio incluido.

Última edición por fktala12; 15-mar-2011 a las 10:49
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

alejo79 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía, 18 € envío incluido y funciona???

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alejo79 Ver mensaje
    Yo compre uno por algo mas de 8 € para desmontarlo y funcionaba correctamente. Otra cosa es la calidad de los materiales, que eran una chufa, pero funcionar funcionaba.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cita Iniciado por alejo79 Ver mensaje
    Ya te digo, funciona a la perfeccion desde hace ya muchos meses, desde antes del verano, no tiene ninguna señal de uso ni nada, y se adelanta igual que el primer dia, unos 8--10 segundos al dia.

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    IK COLOURING que compraste no es japones, es chino. Si quieres relojes chinos que están muy bien, con una calidad realmente buena por lo que cuestan miraté estas dos marcas: Parnis y Tao International. Estan a un nivel de acabados y maquina superior a IK. Yo incluso creo que Tao esta un poco por encima de Parnis en acabados.

Otra cosa que debes saber es que muchos de los relojes chinos con segundero pequeño que encontratas no son automaticos, sinó de carga manual. Eso no es bueno ni malo, depende de lo que te guste a ti. Yo en mi colección de relojes tengo de las dos clases.

Te dejo los links donde puedes comprarlos.
    http://store.taowatch.us/
    http://shop.ebay.es/merchant/xiaosong12580

Por ejemplo estos Tao te sale por unos 50 € con envio incluido.

Muchas gracias, me gustan mucho algunos, bueno a ver si me hago con alguno de ellos. Saludos.