• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección reloj

  • Iniciador del hilo IvanMcd
  • Fecha de inicio
I

IvanMcd

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy interesado en adquirir un reloj automatico, había pensado que quizás el calibre Nh35 este bien, que la caja sea de acero inoxidable y cristal de zafiro. Lo quiero usar para el día a día en el trabajo, así que necesito que sea resistente y que se pueda mojar, o más bien sumergir sin miedo.
Después de mucho mirar he encontrado estos modelos. Son algo grandes, preferiría la esfera de 44, pero...
Muchas gracias de antemano, espero con los brazos abiertos vuestros consejos y sugerencias.

Un saludo

https://www.amazon.es/dp/B000FVE3A2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ei5-EbTS78C1T

#Aliexpress € 129,57 27%OFF | Reloj Automático para hombre diver 300m reloj de buceo mecánico de acero inoxidable cristal de zafiro NH35 reloj de pulsera mecánico reloj de atún
https://es.aliexpress.com/item/1000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y
 
Hola, estoy interesado en adquirir un reloj automatico, había pensado que quizás el calibre Nh35 este bien, que la caja sea de acero inoxidable y cristal de zafiro. Lo quiero usar para el día a día en el trabajo, así que necesito que sea resistente y que se pueda mojar, o más bien sumergir sin miedo.
Después de mucho mirar he encontrado estos modelos. Son algo grandes, preferiría la esfera de 44, pero...
Muchas gracias de antemano, espero con los brazos abiertos vuestros consejos y sugerencias.

Un saludo

https://www.amazon.es/dp/B000FVE3A2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ei5-EbTS78C1T

#Aliexpress € 129,57 27%OFF | Reloj Automático para hombre diver 300m reloj de buceo mecánico de acero inoxidable cristal de zafiro NH35 reloj de pulsera mecánico reloj de atún
https://es.aliexpress.com/item/1000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y

Depende del presupuesto que tengas, pero por favor no lo compres en Aliexpress que te va a llegar un "atun" como pone en la descripción jajajajaja

Mira en la web "massdrop" hay muy buenos relojes más económicos inclusive si te los parará aduana.

Un saludo
 
Por ese precio mírate un Corgnaut de mecánica Seagull. Le va a dar 1000 vueltas a cualquiera de esos. ;-)

Un saludo. :bye:
 
Yo miraría un Mako 2 o Ray 2 y le pondría el zafiro después, por unos 150 se te queda un reloj bastante en condiciones
 
Hola, sinceramente seguiría mirando más opciones, no me convence ninguno de los dos. Y si es una cuestión económica la que te hace plantarte en esa gama de relojes intenta ahorrar un poquito más y vete a por un reloj un poquito superior.

Suerte.
 
Muchas gracias por la ayuda.
¿Que marcas y que calibres debería buscar?¿Cuales son recomendables calidad/precio?
He elegido esos modelos por estética, y por creer que esos calibres son aceptables calidad/precio, pero soy un profano en esto y no tengo ni idea, de ahí el pedir consejo.
Gracias por su tiempo
 
Muchas gracias por la ayuda.
¿Que marcas y que calibres debería buscar?¿Cuales son recomendables calidad/precio?
He elegido esos modelos por estética, y por creer que esos calibres son aceptables calidad/precio, pero soy un profano en esto y no tengo ni idea, de ahí el pedir consejo.
Gracias por su tiempo

Pues hay marcas con las que sabes que no te vas a equivocar como Seiko, Orient o Citizen... y si quieres algo suizo sube un poquito el presupuesto, tampoco tanto, y mira Tissot, Certina o Hamilton.
 
Yo miraría el orient kamasu...
 
  • #10
Pues hay marcas con las que sabes que no te vas a equivocar como Seiko, Orient o Citizen... y si quieres algo suizo sube un poquito el presupuesto, tampoco tanto, y mira Tissot, Certina o Hamilton.


Consejo para aprovechar; por cierto realmente necesitas 47 mm?., con un 42 mm aprox, ya llevas algo que se ve y no tan pesado.
 
  • #11
Hola. Según lo que dices, encaja bastante con un Orient Kamasu. Yo lo tengo en verde esmeralda y es un relojazo. Cristal de zafiro, resistecia al agua de 200m, 42mm de esfera, calibre automático propio... Para mí, en ese rango de precios, es de lo mejorcito.

20200701_100541.jpg
 
  • #12
Imbatible el Kamasu en ese segmento.
 
  • #13
Lo barato sale caro. Porque lo compras dos veces, primero barato, y luego el que tu quieres que es caro.
 
  • #14
Pues yo tengo el invicta grand diver como el que muestras pero en azul y estoy encantado con el, aunque lo modifique un poquito(quite los grabados y la lupa), me parece un relojazo y el mío vino bien ajustado(+5 s aprox día). Corona roscada, 300m, NH35, endlinks macizos y armis muy bueno en general, eso sí son 47mm sin corona que no son aptos para todas las muñecas y el cristal es mineral.
Ahora bien, también es verdad que yo lo compré en amazon en una oferta por 82 euros, no pagaría los 140 que piden actualmente(aunque los vale). Por el precio que yo lo compré difícilmente encontraras algo mejor.

Las sugerencias que te hacen los compañeros son muy buenas.
 
Última edición:
  • #15
Tiraría por un kamasu como bien dicen los compañeros o un Mako, calibre manufactura, relación calidad/precio geniales.

A veces es mejor gastarse un poco más de dinero y tener más calidad, mejor marca, prestigio.

Además en el CI te los puedes probar, ver, tocar, incluso comprarlo. Que con las compras por internet después pasa lo que pasa, que el reloj te llega, te lo pruebas, no te llena del todo y acaba en una pagina de compra venta.
 
  • #16
Como te comentan si no quieres modear un SKX o los Orient que te comenté ayer y si el kamasu tampoco te convence, mejor ahorra para algo mejor, por menos de 300-400€ hay poca cosa con buen calibre y zafiro.
PD: Si no te importa que sea usado en el fcv hasta por 200 y pico encontrarás alguno curioso
 
  • #17
Yo también tenía pensado quitarle los grabados, no me gustan. Estoy mirando los que me están recomendando, pero como no entiendo no se comparar la calidad de los calibres. Tire por Nh35 porque tengo entendido que no está mal. Pero seguiré vuestros consejos. Muchas gracias por vuestro tiempo
 
  • #18
Estoy mirando las opciones que me comentáis, sinceramente subir el rango de precio a 400 me parece excesivo ya que lo quiero para el día a día y usarlo en el trabajo. Trabajo en una brigada de incendios forestales y va a llevar mucho trote, quiero algo que aguante pero si puede ser sobre los 200 y poco de tope, y si se tiene que llevar un mal golpe y quedarse en el sitio me dolerá menos que con uno de 400.
Gracias por la ayuda,tendré en cuenta todos vuestros consejos y aportaciones
 
  • #19
Estoy mirando las opciones que me comentáis, sinceramente subir el rango de precio a 400 me parece excesivo ya que lo quiero para el día a día y usarlo en el trabajo. Trabajo en una brigada de incendios forestales y va a llevar mucho trote, quiero algo que aguante pero si puede ser sobre los 200 y poco de tope, y si se tiene que llevar un mal golpe y quedarse en el sitio me dolerá menos que con uno de 400.
Gracias por la ayuda,tendré en cuenta todos vuestros consejos y aportaciones

Hombre, no sé, pero yo creo que para eso mejor un Casio GShock porque cualquier otro reloj va a sufrir en ese entorno.

Si yo fuera tú iba a por uno de esos, que son prácticamente indestructibles, y con tiempo iba buscando otro pero no para trabajar en lo que tu haces.

Pero esto es sólo mi modesta opinión.
 
  • #20
Todos los calibres que vas a encontrar son decentes, tanto el 7S26 de Seiko, el de Orient y los NH35, el problema es que los modelos con zafiro ya suelen montar mínimo SW-200/ETA 2824 o los equivalentes de Seiko, a lo sumo encontrarás algunos en micromarcas. A parte de eso también puedes buscar algún modelo del que haya disponible zafiro aftermarket o como te ha dicho el compi échale un ojo a los G-Shock que por unas perras es increíble lo que ofrecen
 
  • #21
Si lo vas a utilizar para el trabajo, no te compres un diver, en el monte estéticamente lo vas destrozar rápidamente, ya sabes ramas, golpes en el bisel etc, harán que el primer día el reloj ya se vea perjudicado, yo buscaría como te han dicho los compis un Casio G-shok, son indestructibles y les sienta mejor las heridas de guerra, y ademas puedes escoger uno solar, y radiocontrolado y te olvidas, siempre en hora y acumulador para muchos años, un Rageman podría ser una buena opción, si no te importa de segunda mano tienes muy buenas opciones dentro del rango de precios que buscas. Saludos
 
  • #22
Ahora mismo hay un invicta Grand Diver de 2 zarpa en el foro de CV. Calibre Seiko Nh35, diver 300 metros, caja y armis de acero, cristal Flamefusion y por 105 pavos puesto en tu casa. Yo he tenido varios invictas similares y son relojazos.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #23
La verdad es que el G-shok lo tienen varios compañeros y no me termina de convencer, los relojes digitales nunca me han gustado, y el dia que descubrí los automáticos me enamoré! El tema de los arañazos y demás contaba con ello, con que se lleve la mitad que llevo yo... Ya son unos pocos. Por eso pensé en el zafiro y la caja de acero inoxidable (creí que no se arañaria). Pensé en de buceo que colgué en el primer post por tener calibre Nh35 ser de acero y zafiro, pero por lo que veo no es buena elección calidad precio.
En definitiva lo que necesito es hora, fecha, segundero, resistencia y un buen lumen para las noches a plena oscuridad.
Quizás busco un imposible. Os agradezco de veras vuestro tiempo y paciencia conmigo.
 
  • #24
Te recomiendo el Orient Kamasu, como lo hicieron varios. Te dejo algunas fotos del mío. Lo compré por 210€ si no recuerdo mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie