• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección diver.

Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quisiera echar una mano a un gran amigo quien quiere comprar un diver. Le gusta mucho los modelos de Seiko:
SNE293P2
PROSPEX SBDJ009 (se le escapa de precio)
el sumo
crono solar SSC015P1
SNZF17K1

Su presupuesto oscila de 150 a 200€ aunque si encuentra algo que le enamora y vale algo más no habría problema. No es preciso que sea Seiko.

Os agradecería una ayuda para su elección. Muchas gracias.
 
Buenas, compañero,
Yo tengo el solar diver crono y es un gran reloj. Eso sí, es bastante grande, te tiene que gustar.
También muy recomendables seiko 007 y 009.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Totalmente deacuerdo un 007o009 siempre es un acierto,pero tambien puedes mirar un orient mako .

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos. Tengo un 007 en casa y le gusta mucho. También un black monster y no le gusta igual. El mako tampoco.
 
Echa un vistazo a los Barbos en La Bahia, tienen varios modelos con buenos acabados, válvula de helio y cositas de esas por alrededor de 150 euritos de nada.
El Bulova Snorkel II es otra opción si además le gusta la estética vintage, y, aunque es de cuarzo el movimiento continuo de la aguja segundero hace que parezca un auto.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros consejos. Finalmente se decanta por un Black Monster. Además del diseño, etc. le ha gustado mucho que haya tantos accesorios aftermarket como yobokies, etc.
 
Orient Mako, relación calidad precio creo que casi todo el mundo piensa lo mismo. No tiene bisel cerámico pero es que el precio es muy atractivo.
 
Gracias a los dos. Tengo un 007 en casa y le gusta mucho. También un black monster y no le gusta igual. El mako tampoco.

Muchas gracias por vuestros consejos. Finalmente se decanta por un Black Monster. Además del diseño, etc. le ha gustado mucho que haya tantos accesorios aftermarket como yobokies, etc.


:laughing1:
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Finalmente se decanta por un Black Monster. Además del diseño, etc. le ha gustado mucho que haya tantos accesorios aftermarket como yobokies, etc.


:laughing1:

Esto es así, qué te voy a contar!.
 
  • #10
Luxmento, que están liquidando.
 
  • #11
Mira la pagina de Luxmento, si te gustan el diseño del reloj, la compra es inmejorable.
 
  • #12
Buena elección un Monster,es ese reloj que tiene un algo especial.
Que lo disfrute,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie