Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Ayuda eleccion automatico de mujer... - Foro General

DAGDA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda eleccion automatico de mujer...

Hola,

después de bucear desde hace tiempo por el foro, lanzo mi primer mensaje para pedir sopitas...

Estoy pensando regalarle a mi máquina de regañar un automático para estas navidades...

Me gusta este: http://www.mido.ch/es/content/m76004188, que además creo que que le va a encantar, pero en la tarifa colgada no he encontrado el precio. Mi presupuesto está entre 500-600 €

En internet solo lo he encontrado el de caballero (seguramente por torpeza) y los que he visto de señora son en tiendas de USA (prefiero que la pasta se quede aquí)

¿Alguien me puede comentar el precio, o en caso de que se pase de mi presupuesto algo similar que se ajuste? LA idea es esfera negra, caja de acero (mejor cepillada) y automatico.

Gracias por adelantado

Saludos

Watches king está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

Es dificil conseguir un reloj suizo, automático y de mujer por ese precio. Ese problema ya lo sufrí, hace algunos meses. Es curioso pero la relojería suiza, en muchos casos, el reloj de mujer lo monta con mecánicas de cuarzo. ¿Será por que la mujer no es tan relojera y valora más el diseño que la mecánica?

En mi caso lo solucioné con la compra de un Armand Nicolet, además bien de precio, para lo que piden, que es mucho. Lo encontre en www.elprimero.es tenian más cosa de mujer y a buenos precios, pero ella iba con la idea de un AN en concreto y lo encontre allí. Bueno, no era el color que quería en origen, pero la diferencia de precio era brutal y está contenta. Es raro AN hace a iferencia de muchos otros, si no han cambiado la política con la crisis, sólo automático para mujer.

Suerte con la busqueda, ya dirás como acabas con tu máquina de regañar...

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Hamilton Jazzmaster Lady te entraría en presupuesto.

Watches king está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola otra vez

ahora me ha entrado el gusanillo, mira, un Aerowatch, automático, esfera negra y barato... 485€

http://www.elprimero.es/shop/article...%3D09120037%26

Al final todo se reduce a una questión de gustos

Un saludo

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te parece un certina ds podium lady automatico, lo tienes en mercantes y por buen precio.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj-certina-ds-podium-lady-automatico-c001.207.11.057.00.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 126760  

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes seiko de mujer en los mercantes del foro a muy buen precio

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mercantes del foro tienes varias opciones en tu presupuesto...

Safi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javifg Ver mensaje
    Que te parece un certina ds podium lady automatico, lo tienes en mercantes y por buen precio.

Me uno a la opción. Es un reloj precioso, tanto con la esfera negra como blanca. Miralo en una relojería, no te cuesta nada.

atorling está desconectado SuperForer@

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGDA Ver mensaje
    Hola,

después de bucear desde hace tiempo por el foro, lanzo mi primer mensaje para pedir sopitas...

Estoy pensando regalarle a mi máquina de regañar un automático para estas navidades...

Me gusta este: http://www.mido.ch/es/content/m76004188, que además creo que que le va a encantar, pero en la tarifa colgada no he encontrado el precio. Mi presupuesto está entre 500-600 €

En internet solo lo he encontrado el de caballero (seguramente por torpeza) y los que he visto de señora son en tiendas de USA (prefiero que la pasta se quede aquí)

¿Alguien me puede comentar el precio, o en caso de que se pase de mi presupuesto algo similar que se ajuste? LA idea es esfera negra, caja de acero (mejor cepillada) y automatico.

Gracias por adelantado

Saludos
    Hola DAGDA

¿Estás seguro de que tu mujer valorará que sea mecánico? Ten en cuenta que se lo tiene que poner ella, no tú. Y no puedes ir tras ella enumerando los maravillosos logros con metal de su interior para que se lo ponga. Eso no funciona. Dile que lo tiene que poner en hora cada cierto tiempo, o si no, llevarlo de contínuo y verás lo que te dice.

Si a ella le diera igual, y es más una cosa que tú quieres que lleve, has errado el tiro con un auto. Hay miles de modelos cuarzo de marcas fashion, que posiblemente le gusten más. Vete al Corte Inglés y observa los stands. Observa la ropa que se pone tu mujer, su estilo y elige sin miedo entre los miles de modelos que hay.

Esto te lo digo como consejo, si le da igual auto que cuarzo. En caso de que apreciara los mecánicos, me quedo con el Certina DS Podium Auto Lady blanco. Incluso el DS Prime Round (cuarzo) si el precio está dentro de tus posibilidades.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo