Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ayuda elección - Foro General

macquinista está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. En dicha joyería pueden conseguir la mayor parte de las marcas (famosas, claro).

He estado mirando, y la verdad que los que más me convencen son los Hamilton...

Repito, gracias por la ayuda.

Un saludo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo empezaría por aclararme sobre lo que quieres, porque el precio es lo de menos.

La limitación más importante quizás es la de "suizo" y automático, cosa que remite a Hamilton y Certina en este foro.

Pero lo que no sé es cómo combinar lo de diver fondo visto para diario, esport, elegante, y además flieger con crono ..... (?¿?¿?¿?¿?¿)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

macquinista está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    yo empezaría por aclararme sobre lo que quieres, porque el precio es lo de menos.

La limitación más importante quizás es la de "suizo" y automático, cosa que remite a Hamilton y Certina en este foro.

Pero lo que no sé es cómo combinar lo de diver fondo visto para diario, esport, elegante, y además flieger con crono ..... (?¿?¿?¿?¿?¿)
    Hola!

No te confundas, no he dicho que lo quiero con todas esas características a la vez. He dicho que lo quiero suizo, automático, sencillo, sport y elegante Y A PARTE también me gustan los fliegers...

Jeje,

Un saludo.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    No te creas, hay muchas posibilidades por 600 €.

Yo creo que el que mejor cumple con todos tus requisitos es este:

Hamilton Jazzmaster Chrono Auto

- Automatico con fondo visto que monta un calibre Valjioux 7750 (un gran calibre muy fiable).
    - Diametro 42 muy llevable
    - Deportivo y elegante a la vez, un todo terreno
    - Sin bisel tipo Diver que suelen ser ostentosos
    - En el foro de los mercantes (pestaña Tiendas) puedes encontrarlo nuevo sin estrenar con todas las garantias rondando los 600 €: http://www.relojes-especiales.com/fo...-marron-oscuro

Una estupenda relación calidad/precio. Creo que por ese precio será dificil encontrar algo mejor por esa cantidad de dinero (ten en cuenta que este reloj cuesta unos 1000 euros).

Otra opción buena podria ser esta:

TISSOT T-Sport PRC 200 (439 € en tiendas del foro)

Hay muchas mas opciones, como te gustan ¿crono?¿diver?¿solo hora?¿grandes?...

Si no lo quieres comprar en el foro se complica un poco mas la cosa, pero tienes por ejemplo el Hamilton Slim Small Second que en tarifa esta a 645 € y supongo que en tu relojeria te lo rebajarán algo.

Basicamente mirate Hamilton, Tissot y Certina, que son los que mas pueden ofrecerte por esos precios en relojes Swiss made.

Totalmente de acuerdo, el Hamilton Jazzmaster Chrono Auto se adapta a los requisitos que pides, tal vez se vaya un pelín de precio, pero si es una joyeria amiga pues .....

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira tambien los zeno basel

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que por ese dinero puedes pillar un Hamilton X-Wind, es un reloj muy bonito, yo le tengo y estoy super contento con él. A mí me costo creo que alrededor de 700 euros, quizás hoy por la crisis y demás puedas conseguirlo por un poco menos.. Puedes consultar en area compra venta mercantes. Un saludo.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate los Oris como ya te han dicho, los F1 estan bonitos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12