• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Donde conseguir Orient Bambino 3ra generacion en BCN

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros!

Pues un familiar viene la proxima semana de BCN a Peru.
No tenia pensado encargarle nada, pero de
ultimo momento, gracias a un dinerillo extra que ha caido, convenci a la jefa para hacerme con un bambino, que hace tiempo le tengo ganas...
el tema es donde conseg
uirlo en Bcn a ver si me lo pueden traer.

B
usco un bambino 3G dial blanco, caja plateada.


Espero s
us comentarios...
 
Pues que eche un vistazo por las relojerías de barrio, al menos en mi ciudad ultimente han puestos stands, también que libre en El Corte Ingles.
Sino la opción mas barata: por internet
Por cierto el bambino es precioso, yo lo tengo en caja oro rosa y esfera negra y es hiper elegante, me siento un gentleman con el...
Estoy pensando en cogerme el blanco como tu porque además de norarae mas ese efecto maravilloso de esfera abombada, debe verse mejor la hora (en el mio de esfera negra con el cristal abombado no se ve tan nítido como en otros relojes que tengo)
 
Lo siento compañero, soy de Barcelona, pero no tengo ni idea donde venden Orient. El que tuve lo pedí por internet. Quizás si le mandas un privada a Goldoff pueda ayudarte, él conoce muy bien todas las relojerías de BCN.

Un saludo.
 
Lo siento compañero, soy de Barcelona, pero no tengo ni idea donde venden Orient. El que tuve lo pedí por internet. Quizás si le mandas un privada a Goldoff pueda ayudarte, él conoce muy bien todas las relojerías de BCN.

Un saludo.


Gracias, le he preguntado, ojala que el pueda ayudarme.

Me recomendaron Creation Watches, pero no tienen el color que busco y ademas la oficina postal de mi pais esta en huelga desde hace un mes! No llegaria nunca...!
 
Seguro que él te ayuda....

Un saludo

Gracias, le he preguntado, ojala que el pueda ayudarme.

Me recomendaron Creation Watches, pero no tienen el color que busco y ademas la oficina postal de mi pais esta en huelga desde hace un mes! No llegaria nunca...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie