• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda-Deterioro en tapa trasera Citizen Promaster Titanio

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Buenos días compañeros....Por prisas lleve hace unos días al cambio de pila aun relojero de mi zona.Generalmente lo llevo al SAT Citizen de Bilbao donde me hacen el servicio de cambio de batería estanqueidad..juntas etc pero esta vez...gran error por mi parte no lo he hecho así...::bash::

El asunto es que me ha estropeado..rayado aplastado...dos pestañas de la tapa pues por lo visto no tenía la herramienta adecuada..me lo tenía que haber dicho y no haber intervenido en le reloj pero lo hizo y eso ya no tiene remedio...
Lo llevé al SAT y les dije que prefería comprar una tapa nueva pero resulta que no venden las tapas sino toda la caja.
Me dijo que el SAT puede pulir y que la operación sale por unos 20 euros...pero que no me aconsejaba hacerlo y que dejase el reloj tal como está ya que al pulir el color de terminación quedaría muy diferente al resto de la caja....
Mi consulta es: Se podría pulir solamente las zonas de las pestañas deterioradas....sin pulir el resto de la tapa...es aconsejable o lo dejo como está...?....Sabéis de algún profesional de confianza que pueda hacer ese trabajo...y si os ha pasado a vosotros en alguna pieza y haya quedado bien...Un saludo y gracias...Pongo foto del desastre..:(

72qmg64n.jpg


vp7o3rdo.jpg
 
Última edición:
Vaya desastre compi.Ademas es de titanio.Si fuese acero...
Para mi o una de dos:o pules toda la tapa aunque te quede de color diferente o lo dejas como esta con las heridas de guerra.Piensa que ni se ven ni afectan la operatividad del reloj,aunque estar, esten.
Yo,personalmente,lo dejaria como está.Es un reloj profesional,duro,de buceo,preparado para uso extremo.En ese tipo de relojes a mi me da grima verles nuevecitos.Hay que usarlos y que se note.
 
Hola Cibertris Pues eso mismo me dijo el SAT que lo dejase como está...ya que no se ven..pero...cada vez que veo el nene me acuerdo del desastre...:-((
 
Los siento compañero... Nosotros cuidando con esmero nuestros nenes y luego van y hacen esto... Ya que está hecho el estropicio yo lo dejaría como está, seguramente quedará peor el remedio que la enfermedad... y por supuesto no volvería a pisar esa relojería. También me ha tocado vivir en alguna ocasión este tipo de "chapuzas" y da mucha rabia... :-((
Qué difícil es dar con buenos profesionales!!! :(
 
Vaya tela esas burradas son las que me dan mucho miedo
 
Hola.
Pues si,fastidia un poco.Yo lo dejaria como está.A veces el remedio puede ser peor que....
Saludos.....

PD.Como dice el compañero,al ser Titanio la cosa cambia.
 
Déjalo como está.
No te obsesiones y disfruta de el.
Al pulirlo te eliminaran material, asi que depende de como sea la produndidad del rayajo se notará más o menos.
 
Lo siento, pero verás como en unas semanas se te pasa, confía en ello.:ok::

Yo lo dejaba como está, total no se ven si no las buscas, y por sacar algo positivo, cada vez que las veas piensa que están ahí para recordarte que no tienes jamás que volver a ese "relojero"....
 
Buenos días compañeros....Por prisas lleve hace unos días al cambio de pila aun relojero de mi zona.Generalmente lo llevo al SAT Citizen de Bilbao donde me hacen el servicio de cambio de batería estanqueidad..juntas etc pero esta vez...gran error por mi parte no lo he hecho así...::bash::

El asunto es que me ha estropeado..rayado aplastado...dos pestañas de la tapa pues por lo visto no tenía la herramienta adecuada..me lo tenía que haber dicho y no haber intervenido en le reloj pero lo hizo y eso ya no tiene remedio...
Lo llevé al SAT y les dije que prefería comprar una tapa nueva pero resulta que no venden las tapas sino toda la caja.
Me dijo que el SAT puede pulir y que la operación sale por unos 20 euros...pero que no me aconsejaba hacerlo y que dejase el reloj tal como está ya que al pulir el color de terminación quedaría muy diferente al resto de la caja....
Mi consulta es: Se podría pulir solamente las zonas de las pestañas deterioradas....sin pulir el resto de la tapa...es aconsejable o lo dejo como está...?....Sabéis de algún profesional de confianza que pueda hacer ese trabajo...y si os ha pasado a vosotros en alguna pieza y haya quedado bien...Un saludo y gracias...Pongo foto del desastre..:(

72qmg64n.jpg


vp7o3rdo.jpg

Es queeeeeeeeeeeeeeeeee..............algo brutos si sois por el norte,jodio ande has llevao a cambiar la pila,a un aizkolari,te la abierto con el hacha ????
 
  • #10
Jajaja......yo creo que un aizkolari hubiese atinado con mayor precisión Vilobi ..:laughing1:.
Es queeeeeeeeeeeeeeeeee..............algo brutos si sois por el norte,jodio ande has llevao a cambiar la pila,a un aizkolari,te la abierto con el hacha ????
 
  • #11
Al ser titanio lo mejor es dejarlo tal cual está, aunque cada vez q las veas te recuerden a ese mal cambiapilas
 
  • #12
Yo lo dejaría tal y como está, las "lesiones" no se ven con el uso del reloj y sólo las conoces tu, seguro que el cabreo bajará en intensidad con el tiempo, y dicho esto, también manda co****es el "profesional", y ¿no te propuso algún tipo de compensación? porque, en mi opinión, sería lo mínimo (vamos, digo yo).
Un saludo.
 
  • #13
Pues no... pero te aseguro que me tuvo que oir......En fin...me pensare si lo dejo así o lo pulo...es que la verdad que el estropicio es de aupa..saludos
Yo lo dejaría tal y como está, las "lesiones" no se ven con el uso del reloj y sólo las conoces tu, seguro que el cabreo bajará en intensidad con el tiempo, y dicho esto, también manda co****es el "profesional", y ¿no te propuso algún tipo de compensación? porque, en mi opinión, sería lo mínimo (vamos, digo yo).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie