Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Ayuda-Deterioro en tapa trasera Citizen Promaster Titanio - Foro General

Byron

Ayuda-Deterioro en tapa trasera Citizen Promaster Titanio

Buenos días compañeros....Por prisas lleve hace unos días al cambio de pila aun relojero de mi zona.Generalmente lo llevo al SAT Citizen de Bilbao donde me hacen el servicio de cambio de batería estanqueidad..juntas etc pero esta vez...gran error por mi parte no lo he hecho así...

El asunto es que me ha estropeado..rayado aplastado...dos pestañas de la tapa pues por lo visto no tenía la herramienta adecuada..me lo tenía que haber dicho y no haber intervenido en le reloj pero lo hizo y eso ya no tiene remedio...
    Lo llevé al SAT y les dije que prefería comprar una tapa nueva pero resulta que no venden las tapas sino toda la caja.
    Me dijo que el SAT puede pulir y que la operación sale por unos 20 euros...pero que no me aconsejaba hacerlo y que dejase el reloj tal como está ya que al pulir el color de terminación quedaría muy diferente al resto de la caja....
    Mi consulta es: Se podría pulir solamente las zonas de las pestañas deterioradas....sin pulir el resto de la tapa...es aconsejable o lo dejo como está...?....Sabéis de algún profesional de confianza que pueda hacer ese trabajo...y si os ha pasado a vosotros en alguna pieza y haya quedado bien...Un saludo y gracias...Pongo foto del desastre..

Última edición por Byron; 13-feb-2015 a las 12:39

cibertris está en línea Habitual

User Info Menu

Vaya desastre compi.Ademas es de titanio.Si fuese acero...
    Para mi o una de dos:o pules toda la tapa aunque te quede de color diferente o lo dejas como esta con las heridas de guerra.Piensa que ni se ven ni afectan la operatividad del reloj,aunque estar, esten.
    Yo,personalmente,lo dejaria como está.Es un reloj profesional,duro,de buceo,preparado para uso extremo.En ese tipo de relojes a mi me da grima verles nuevecitos.Hay que usarlos y que se note.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Byron
    Hola Cibertris Pues eso mismo me dijo el SAT que lo dejase como está...ya que no se ven..pero...cada vez que veo el nene me acuerdo del desastre...

User Info Menu

Los siento compañero... Nosotros cuidando con esmero nuestros nenes y luego van y hacen esto... Ya que está hecho el estropicio yo lo dejaría como está, seguramente quedará peor el remedio que la enfermedad... y por supuesto no volvería a pisar esa relojería. También me ha tocado vivir en alguna ocasión este tipo de "chapuzas" y da mucha rabia...
    Qué difícil es dar con buenos profesionales!!!
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

User Info Menu

Vaya tela esas burradas son las que me dan mucho miedo

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola.
    Pues si,fastidia un poco.Yo lo dejaria como está.A veces el remedio puede ser peor que....
    Saludos.....

PD.Como dice el compañero,al ser Titanio la cosa cambia.
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Déjalo como está.
    No te obsesiones y disfruta de el.
    Al pulirlo te eliminaran material, asi que depende de como sea la produndidad del rayajo se notará más o menos.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo siento, pero verás como en unas semanas se te pasa, confía en ello.

Yo lo dejaba como está, total no se ven si no las buscas, y por sacar algo positivo, cada vez que las veas piensa que están ahí para recordarte que no tienes jamás que volver a ese "relojero"....

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por Byron Ver mensaje
    Buenos días compañeros....Por prisas lleve hace unos días al cambio de pila aun relojero de mi zona.Generalmente lo llevo al SAT Citizen de Bilbao donde me hacen el servicio de cambio de batería estanqueidad..juntas etc pero esta vez...gran error por mi parte no lo he hecho así...

El asunto es que me ha estropeado..rayado aplastado...dos pestañas de la tapa pues por lo visto no tenía la herramienta adecuada..me lo tenía que haber dicho y no haber intervenido en le reloj pero lo hizo y eso ya no tiene remedio...
    Lo llevé al SAT y les dije que prefería comprar una tapa nueva pero resulta que no venden las tapas sino toda la caja.
    Me dijo que el SAT puede pulir y que la operación sale por unos 20 euros...pero que no me aconsejaba hacerlo y que dejase el reloj tal como está ya que al pulir el color de terminación quedaría muy diferente al resto de la caja....
    Mi consulta es: Se podría pulir solamente las zonas de las pestañas deterioradas....sin pulir el resto de la tapa...es aconsejable o lo dejo como está...?....Sabéis de algún profesional de confianza que pueda hacer ese trabajo...y si os ha pasado a vosotros en alguna pieza y haya quedado bien...Un saludo y gracias...Pongo foto del desastre..

Es queeeeeeeeeeeeeeeeee..............algo brutos si sois por el norte,jodio ande has llevao a cambiar la pila,a un aizkolari,te la abierto con el hacha ????

buscame en instagram vilobi_43

Byron
    Jajaja......yo creo que un aizkolari hubiese atinado con mayor precisión Vilobi ...
    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Es queeeeeeeeeeeeeeeeee..............algo brutos si sois por el norte,jodio ande has llevao a cambiar la pila,a un aizkolari,te la abierto con el hacha ????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo