Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda: defecto de funcionamiento? - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Lo encontré. Fué Rodaballo quién me informó al respecto.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...1270#post11270

Saludos.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema que tu, en un IWC con 7750. El segundero va a saltos. Así que imaginate como estoy!

Y si pides que te devuelvan el dinero y te vas a una relojeria donde te puedan hacer un buen descuento? podrías ahorrarte unos 200 eur.
    ¿Como pueden pasar estas cosas en relojes nuevos de ésta categoría? Mi primer automático fué un Festina de 150 euros, y ¡va perfecto!
    En un Longines, increible, pero en un IWC!!!!!
    Tengo un Aquaterra en el cajón porque la masa oscilante está bloqueada, con tres años y ni un sólo golpe.
    O soy muy ignorante o... nos toman el pelo
    En cuanto a comprarlo en otro lado, ya lo sé; Dinero en metálico y 15% automáticamente. pero cuando no lo hay, mejor ECI que te lo descuenta poco a poco.

Saludos.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Eso lo he visto yo en varios Speedmaster, incluso en el mío. Lo llevé a revisar y el relojero no se percataba de lo que le decía, pero lo llevaron al servicio técnico. Me lo devolvieron diciendo que estaba perfecto. Me encabezoné y lo volví a llevar. De nuevo el relojero no lo acababa de ver (realmente sólo eran un par de saltitos y no siempre lo hacía) y lo mandó al S.T. De nuevo me lo devolvieron diciendo que estaba perfectamente. Entonces lo puse de nuevo en marcha delante del relojero, que por fin lo vió y me dijo que si sólo era eso... entonces le pedí que me sacara otro Speedy. Lo puse en marcha y le pasaba lo mismo! me sacó otro más y de nuevo se observaba lo mismo. Entonces comprendí que 3 relojes nuevos haciendo exáctamente lo mismo debía ser porque era así. Lo dejé varias horas funcionando, notando que con el tiempo los saltitos iban disminuyendo. De hecho, después de unos días sin usarlo otra vez, dejó de dar saltitos, y así hasta ahora (va a cumplir 3 añitos el 4 de junio). Con todo este tocho lo que quería decir es que en el caso de los Speedy, es habitual que den esos saltos, de hecho expuse este mismo problema hace años y alguien me explicó (siento no recordar quién fué) que el motivo era que en el juego de las coronas se introducía aire, o algo así, produciendo esos saltitos. Voy a ver si encuentro el post.
    Gracias, ahora sí que me quedo mas tranquilo. Lo tengo con el crono en marcha desde hace unos dias y algo ha mejorado. Solo da tres o cuatro saltitos en todo el recorrido, entre las 8 y las 9 y entre la 1 y las 3. No sabía si era casualidad, pero ahora veo que no. Gracias, de verdad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12