Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Ayuda decision oris - hamilton - longines - Foro General

Hedgehog está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ayuda decision oris - hamilton - longines

Hola, soy nuevo en este foro y estoy en busqueda de un reloj de calidad pero a la vez versatil para el dia a dia.. es decir que mas o menos puedas llevar con traje y con vaqueros
    Siempre me han apasionado los relojes, sobretodo los automaticos. Por fin tengo la oportunidad de adquirir uno de altas prestaciones y me gustaria no liarla y arrepentirme mas tarde...

Estoy muuuuy confuso, lo que si que se es que no pensba gastarme mas de 1000 euros, pero viendo algunas opciones de segunda mano he pensado en subir el tope hasta 1.500, o hasta lo que de para hacerme con uno de estos si me tira uno mucho mas que los demas

Los relojes que mas o menos habia visto son los siguientes:

- Oris artelier skeleton (lo veo muy elegante para vestir.. pero para el dia a dia??)
    - Hamilton X-Wind (quizas bueno para sport pero muy bruto para vestir??)
    - Longines Master Collection Fase Lunar (quias un poco vintage o clasico, soso? pero el que mas me tira de todos )
    - y por ultimo, un modesto Oris Classic Date (lo veo simple, quizas versatil, pero me da cosa acabar cansandome esteticamente de este modelo)

Agradeceria tambien que me comentarais sobre la calidad (de acabados, precision, mecanica y calibes que gastan), experiencias personales si los habeis tenido o teneis, y por supuesto acepto cualquier sugerencia o critica, y os invito a que compartais informacion en este espacio sobre todo lo que sepais sobre estos relojes que arriba indico o cualquier otro que querais sugerirme..
    En caulquier caso mis preferencias son en general poder ver en un reloj: fecha, hora, dia de la semana / cronografo / segundos, minutos y horas, y marcador de 12h. Que se trate de un reloj automatico. Y aunque me odieis por ello, que no sea un modelo diver.. no me acaban de llenar, no se porque .

Disculpad el post tan largo, gracias por llegar a leer hasta aqui abajo. estare muy agradecido por todo lo que decidais contarme! Muchisimas Gracias de antemano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HAMI2.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 117111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LONGINES Master Collection Moonphase.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 117113   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORIS1.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 117115  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

asieraccord está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me gusta el Longines. Me parece el más elegante.
    Mi futura mujer me ha regalado un Longines Master Collection Retrograde y todavía sigo babeando.
    De no coger un Longines me iría a los Oris Artix.
    Es mi humilde opinión. Ya que acabo de iniciarme en este apasionante mundo.
    Un abrazo, y suerte con tu elección.
    Última edición por asieraccord; 06-sep-2012 a las 03:29

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El Oris Skeleton es "diferente", pero no te vale para todo. El classic date es demasiado simple para mi gusto.
    asi que nos quedan el Hami y el Longines. Y entre esos dos, yo lo tendría claro: el Longines, por acabados, estética, marca y complicaciones (hasta fases lunares).
    Tomalo como punto de partida y echa un vistazo por el foro de compra venta, y a ver si encuentras un todo uso tipo diver no demasiado deportivo (Omega Seamaster 300 o similares). Estarías sobre 2000e.
    ya nos contarás

equinterom está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta el longines, pero la duda me asalta con el oris skeleto. Oris segun he leido en el foro es una marca que siempre ha sido fiel a su concepto, se ha mantenido en el segmento de los relojes mecanicos y eso creo que valora mucho su razon de ser y especialidad. En definitiva, para mi, oris skeleto.

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi que me agradan mas bien las esferas no cargadas, entre ellos el oris.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me inclino por el Longines. Aunque me daría una vuelta por el FCV

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

para traje y vaueros mejor un diver tipo omega que no se te vaya mucho de presupuesto, de los que pones no los veo o con chaqueta o con vaqueros.

Me gusta más el longines, aunque el tamaño me parece pequeño, pero se acerca más a lo que dices el xwind, eso sí, es quizá, demasiado grande para chaqueta
    R v Y

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues directamente al LONGINES.
    Es un reloj, con bastantes complicaciones.
    Es bonito.

Y es Longines...
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate como alternativa el Longines Legend Diver, a mí me apasiona y creo que podría valerte para todo...(Por supuesto, es sólo mi opinión)..

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dperecas Ver mensaje
    Mirate como alternativa el Longines Legend Diver, a mí me apasiona y creo que podría valerte para todo...(Por supuesto, es sólo mi opinión)..
    Yo estaría de acuerdo con este compañero, lo que pasa es que el LD ya se va por encima de los 1000€. De los modelos que aportas no me gustan mucho ninguno. Yo optaría por uno que sea mas polivalente, tipo Longines Hydroconquest o similar. El Hydro puedes tenerlo nuevo por menos de 1000 y aun te sobra para otra pieza.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo