• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a decidir

  • Iniciador del hilo Maialca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maialca

Novat@
Sin verificar
Hola solicito de su ayuda para poder escoger la mejor opción un Omega speedmaster day data o un Baume & Mercier capeland.

gracias
 
Omega por goleada. Ya verás.
Me parece que a muchos les importa el "resale value" y creo que no es fuerte de B&M.
 
Última edición:
Jo, qué difícil. Soy pro-Omega a tope, pero BM tiene cosas preciosas. Yo estoy detrás de algún classima. Si tengo que elegir, me quedo con el Baume 10006 que me parece un auténtico espectáculo.
 
Hola, buenas,
Para mí el Omega.
Saludos
 
El Omega sin dudarlo.No hay color.
 
Otro voto para Omega
 
Omega con los ojos cerrados
 
  • #12
Pues depende para qué.
 
  • #13
Pues yo también voto por el Omega. El Speedmaster es uno de los pocos cronos que me compraría. De B&M, es de esas marcas que tengo cruzadas (y no se porqué) y no me compraría un reloj de ellos (a pesar de que cada vez sacan piezas más chulas).
Salu2
 
  • #14
Sin duda Speedy, ni pensarlo vaya
 
  • #16
Omega, claro está.
Sube unas fotos de los susodichos para animar un poco es post.
 
  • #17
Sin pensar en la posible reventa elige el que mas te llene, Pruebalos y decide
 
  • #18
Omega, el Speedy es un icono.
 
  • #19
Speedmaster sin pensarlo..
 
  • #20
A mi el speedy day date me parece feo y que se aparta del original en cuanto a concepción y limpieza.

Me compraría el BM.
 
  • #22
Omega Speedmaster, el reloj de los astronautas .. go and reach the stars ... y que no te lien
Hola solicito de su ayuda para poder escoger la mejor opción un Omega speedmaster day data o un Baume & Mercier capeland.

gracias
 
  • #24
Baume & Mercier
 
  • #25
Muchas gracias por los consejos me fue de mucha utilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie