Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda de los compañeros del foro¡¡¡¡ - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Ayuda de los compañeros del foro¡¡¡¡

Hola a todos.

Quisiera pediros un favor apelando al buen rollo y compañerismo que hay en el foro.

Estoy tratando de localizar un IWC doble crono de ceramica (me habian avisado de uno en Madrid pero llegue tarde por un dia , bueno y tambien por remolon) y quisera pediros si, a quien le coincida pasar, podiais preguntar en los concesionarios de vuestras ciudades si queda alguna unidad en stock.
    Ya se sabe "hoy por mi mañana por ti".

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cuenta con ello. en la zona de Marbella y Málaga yo lo miro y la Joyeri Chocron de Ceuta tambien.
    te diré algo en un par de días
    saludos

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Hola a todos.

Quisiera pediros un favor apelando al buen rollo y compañerismo que hay en el foro.

Estoy tratando de localizar un IWC doble crono de ceramica (me habian avisado de uno en Madrid pero llegue tarde por un dia , bueno y tambien por remolon) y quisera pediros si, a quien le coincida pasar, podiais preguntar en los concesionarios de vuestras ciudades si queda alguna unidad en stock.
    Ya se sabe "hoy por mi mañana por ti".

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.
    Martin,yo te llamo el miercoles y te digo algo prepara la cartera, que son unos miles €€€€€€€€
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.