Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Ayuda, ¿Cual de estos flieger??? - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Échale un vistazo a los LACO.

Son mas caros...pero a tener en cuenta...sobre todo el de 42 mm ,cuerda y con segundero a las 6...pero son 690 €...me llena mas que los Stowas de 40 mm
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, voy por partes:

1º La opción de Steinhart es buenísima, gran relación calidad/precio, las máquinas vienen ajustadas bastante bien y los acabados son muy muy buenos. Puntos débiles de Steinhart: el proceso de control de calidad es regular (es muy típico encontrarse motitas en el interior del cristal o en el dial o en la maquinaria, pero bueno, por el precio tampoco se puede pedir algo tipo Glashutte Original); y el método de envío que tiene para España tiene un grandísimo problema que se llama Seur. La compañía mensajera alemana que usa para enviar los relojes delega en Seur una vez que el paquete aterriza en España y no sería ni la primera ni la décima vez que algún forero se lleva un buen disgusto con su reloj (son unos chorizos mangantes en Seur, y más con la crisis que hay ahora). Puedes abrir el paquete y verlo más vacío que una peña madridista en la ultima final de champions . Si te comunicas con él de forma fluida por correo (cosa harto difícil y lo digo por experiencia, mucha experiencia ) intenta que te envíe el reloj por Fedex, y ofrecete a pagar un pequeño recargo por el cambio de compañía de envío, te aseguro que merece muchísimo la pena. Tendrás 0 problemas y el gran defecto que tiene Fedex que son las aduanas no es problema ya que de Alemania a España, no hay

2º Yo intentaría aclarar con Gunter lo de la corona de diamante para los relojes de 44mm porque me parece que se ha podido confundir. O ha cambiado la cosa desde que nos hizo el Legendario o las opciones disponibles para las cajas de 44mm sólo eran normal (la que se ve en las fotos) o "cebolleta" (la que lleva por ejemplo el "capitan" o el "portugues"). La diamante sólo estaba disponible para los de 47mm. Asegúrate de que te ha entendido bien

3º En cuanto a la maquinaria lo ideal es Unitas 6497 manual modificada a segundero central pero esos relojes ya se subirían a 900 y pico euros. Ya sacó una edición limitada con esa máquina (y creo que volvió a sacar otra, voy a mirar los enlaces). Ah pues no, no ha vuelto a reeditarlo. Era éste, el réplica http://www.steinhartwatches.de/index...5&Sel_ID=12#65 casi 1300€ pero claro, la maquinaria es TOP, como la que montan los Stowa y tal. Precioso sin duda, una maravilla (pero eso sí, de 47mm)

4º Otras opciones muy interesantes son las marcas Archimede y Laco, echa un vistazo por sus webs a ver qué tal te parecen.

5º Ah, y si yo tuviera que elegir, me quedaría con la versión de Unitas 6497, esa máquina es una maravilla, va perfecta de marcha, COSC total y escucharla y verla en funcionamiento y al darle cuerda es una maravilla

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino que los B-Uhr actuales deben ser grandecitos, pero siempre dentro de lo razonable porque, a fin de cuentas no son B-Uhr auténticos ni nosotros pilotos de la luftwaffe.

Así, estas herramientas de vuelo, se han reconvertido, se hacen pequeños para poder llevarse día a día como un reloj, son sólo un "homenage".

Dado que los 55mm que requería la especificación FL23883 son imposibles, cualquier reloj "posible" ya no seguirá ese punto de la especificación. Así, creo que cualquier tamaño que nos recuerde que esas herramientas eran grandes, cumplirá la función del "homenage".
    Los 41 mm de los Stowa, o los 42 de los Archimede me parecen más que suficientes para dar prestancia al reloj.

Pero vamos, que si tu prefieres 44mm pues tampoco pasa nada.

En cuanto a cual me gusta más... pues estoy en el mismo dilema que tu, uno es más respetuoso con los históricos B-Uhr (el secundero central era otro de los puntos de la especificación FL23883) y el otro tiene una maquinaria más interesante.

Difícil elección.
    Última edición por Johannes; 03-jun-2009 a las 00:21

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Particularmente, el de cuerda manual.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

brugalete está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Échale un vistazo a los LACO.

Serian perfectos por la historia que tienen detrás pero el tema es que los modelos actuales o son muy caros (el réplica) o son muy cutres (ese cristal mineral y la maquinaria miyota desmerecen ese dial).

brugalete está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    A ver, voy por partes:

1º La opción de Steinhart es buenísima, gran relación calidad/precio, las máquinas vienen ajustadas bastante bien y los acabados son muy muy buenos. Puntos débiles de Steinhart: el proceso de control de calidad es regular (es muy típico encontrarse motitas en el interior del cristal o en el dial o en la maquinaria, pero bueno, por el precio tampoco se puede pedir algo tipo Glashutte Original); y el método de envío que tiene para España tiene un grandísimo problema que se llama Seur. La compañía mensajera alemana que usa para enviar los relojes delega en Seur una vez que el paquete aterriza en España y no sería ni la primera ni la décima vez que algún forero se lleva un buen disgusto con su reloj (son unos chorizos mangantes en Seur, y más con la crisis que hay ahora). Puedes abrir el paquete y verlo más vacío que una peña madridista en la ultima final de champions . Si te comunicas con él de forma fluida por correo (cosa harto difícil y lo digo por experiencia, mucha experiencia ) intenta que te envíe el reloj por Fedex, y ofrecete a pagar un pequeño recargo por el cambio de compañía de envío, te aseguro que merece muchísimo la pena. Tendrás 0 problemas y el gran defecto que tiene Fedex que son las aduanas no es problema ya que de Alemania a España, no hay

2º Yo intentaría aclarar con Gunter lo de la corona de diamante para los relojes de 44mm porque me parece que se ha podido confundir. O ha cambiado la cosa desde que nos hizo el Legendario o las opciones disponibles para las cajas de 44mm sólo eran normal (la que se ve en las fotos) o "cebolleta" (la que lleva por ejemplo el "capitan" o el "portugues"). La diamante sólo estaba disponible para los de 47mm. Asegúrate de que te ha entendido bien

3º En cuanto a la maquinaria lo ideal es Unitas 6497 manual modificada a segundero central pero esos relojes ya se subirían a 900 y pico euros. Ya sacó una edición limitada con esa máquina (y creo que volvió a sacar otra, voy a mirar los enlaces). Ah pues no, no ha vuelto a reeditarlo. Era éste, el réplica http://www.steinhartwatches.de/index...5&Sel_ID=12#65 casi 1300€ pero claro, la maquinaria es TOP, como la que montan los Stowa y tal. Precioso sin duda, una maravilla (pero eso sí, de 47mm)

4º Otras opciones muy interesantes son las marcas Archimede y Laco, echa un vistazo por sus webs a ver qué tal te parecen.

5º Ah, y si yo tuviera que elegir, me quedaría con la versión de Unitas 6497, esa máquina es una maravilla, va perfecta de marcha, COSC total y escucharla y verla en funcionamiento y al darle cuerda es una maravilla

Saludos!!!
    Creo que lo entendí bien, esto es lo que me decía Gunter en su mail:

Dear ++++..

Thanks for your mail.. ok. This watch we have in stock..yes.. and you can get the diamond crown too..

No cost for you..

You can order over the web and write in the order window that you like the diamond crown.. and you get it..

I am glad to hear from you asap

Greetings to spain..
    Gunter.

regards steinhart günter
    president steinhart watches germany

www.steinhartwatches.de

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino lo mismo, el manual, me gusta el segundero a las nueve.
    El tiempo es el mejor maestro.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por brugalete Ver mensaje
    Creo que lo entendí bien, esto es lo que me decía Gunter en su mail:

Dear ++++..

Thanks for your mail.. ok. This watch we have in stock..yes.. and you can get the diamond crown too..

No cost for you..

You can order over the web and write in the order window that you like the diamond crown.. and you get it..

I am glad to hear from you asap

Greetings to spain..
    Gunter.

regards steinhart günter
    president steinhart watches germany

www.steinhartwatches.de
    Bueno, asegúrate de que habla del de 44mm y no del de 47 que a veces por un malentendido chorras (en este caso por su parte) luego vienen las peleas. Te aseguro que con él hay que asegurarse muy mucho de que te ha entendido todo
    El tiempo sin ti...es empo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mejor explicado, imposible. A mi me gusta la esfera del automático, pero en un reloj de aviador que pretende ser fiel a los originales, creo que lo más adecuado es el manual. Además, la esfera es muy sobria y sencilla, tampoco se carga, y el segundero pequeño en movimiento es precioso... además, lo bonito de darle cuerda y el saber que te llevas un calibre muy muy muy robusto... sin duda me llevaria el Unitas.
    For those about to rock... we salute you

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo