Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Ayuda: crisis de ansiedad relojera - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Drool Ayuda: crisis de ansiedad relojera

No sé como lo denomináis en vuestro argot del foro, pero lo estoy pasando muy mal a cuenta de una ansiedad relojera.

La culpa la tiene un Citizen Field Crono radiocontrolado y unos eurillos que me acaba de devolver un amigo al que le había hecho un préstamo hace unas semanas.

Cosas del destino, ayer en el foro me topé con este modelo de reloj y me enamoré; hoy mi amigo me devuelve el dinero y estoy en un sin vivir.

Mi plan era reservar este relojito para "los reyes magos", pero creo que no voy a poder esperar 4 meses.

Ayuda!!!

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aprovecha y compralo, que al final te vas a gastar la pasta y no vas a saber en qué!!!

Predeterminado

una pregunta anexa al tema: 450 euros os parece demasiado para un cuarzo?

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende de que Cuarzo, para un Casio si pero para un Tag Heuer, Breitling etc... pues no.

nono está desconectado Novat@

Predeterminado

Aunque soy tan novato como tú en esto de los relojes, por lo que se de esta "asquerosa vida", si te lo puedes permitir y tu situación familiar lo corrobora, no lo dudes y cómpralo, y así lo disfrutarás 4 meses antes, y no hagas demasiados planes de futuro. Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    No sé como lo denomináis en vuestro argot del foro, pero lo estoy pasando muy mal a cuenta de una ansiedad relojera.
    Se llama CRI (http://www.relojes-especiales.com/fo...lojeras-34966/), y es fácil padecerla por estos lares. Dependiendo del grado de CRI que sufras deberás hacer más o menos caso a mi firma

Saludos.
    Autocontrol

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

depende de qué otros relojes poseas. si estás empezando y te apetece disfrutar de él, pues adelante. pero es probable que en cuanto tengas una colección más amplia o hayan pasado unos cuantos relojes por tus manos aguardarás hasta poder abordar una pieza de más entidad.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La culpa la tiene un Citizen Field Crono radiocontrolado y unos eurillos que me acaba de devolver un amigo al que le había hecho un préstamo hace unas semanas.

Cosas del destino, ayer en el foro me topé con este modelo de reloj y me enamoré; hoy mi amigo me devuelve el dinero y estoy en un sin vivir.

Mi plan era reservar este relojito para "los reyes magos", pero creo que no voy a poder esperar 4 meses.

Ayuda!!!

Hay que tener paciencia. Este modelo es precioso (sobre todo el pvd), he hecho llevo interesándome por él meses, y aquí estoy aún sin caer.

El único pego que le pongo son los pulsadores ovales.....que no me terminan de convencer. Estoy esperando a ver si me lo puedo ver puesto.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una pregunta anexa al tema: 450 euros os parece demasiado para un cuarzo?
    Eso lo tienes que decidir tu. Si el reloj te gusta y los prefieres de cuarzo no creo que sea demasiado. Todo el mundo tiene un maximo diferente en la opinion sobre cuanto se gastaria en un cuarzo. En el foro hay gente con relojes de cuarzo de miles de euros y yo por ejemplo nunca he comprado ninguno de mas de 100 €, porque por 400-500 euros hay automaticos muy guapos y como yo prefiero automatico... Como ves es algo muy personal, pero no creo que nadie se equivoque por comprar un cuarzo caro si el reloj lo vale.

Un saludo

Predeterminado

Pues creo que como me de el cuarto de hora de locura, me veo comprando el reloj antes de que termine la semana. Ahora bien, cómo le explico a mi novia que me he comprado un reloj cuando habíamos pactado que hasta navidades no entraba ningún aparato nuevo en casa???

P.D.: tenemos cuentas separadas en el banco, pero le toca las narices que me compre relojes "tan a menudo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo