• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Crhono24

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERGUS

FERGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Estoy mirando en el foro, y aunque veo hilos acerca de dudas sobre comprar en chrono24 muy ultiles, no veo resuelta mi duda, si existe en otros hilos mis disculpas a todos de antemano
Dicho esto, necesito vuestra opinión sobre lo siguiente:
Tengo posibilidad de comprar un reloj en chrono24 a un particular de la UE, lo haría mediante el servicio de deposito en garantía, que según entiendo consiste en que pagas el reloj a chrono y hasta que no lo tienes en tu poder este no lo paga al vendedor, para garantizar la transacción y que no exista fraude por ninguna de las dos partes
Tenéis alguna experiencia alguno de vosotros al respecto?
Cual es vuestra opinión?
Gracias de antemano y saludos a todos
Fergus
 
Yo lo he hecho un par de veces y sin problema. Tienes unos días para comprobar y autorizar el pago.

Y un par de veces ni me han contestado.
 
Yo hace unos meses realicé una compra con dicho método y todo perfecto , en el momento de la entrega me llegó un correo diciendo que se acababa de realizar el pago .
Me pareció muy cómodo y seguro !
 
Soy un asiduo a Chrono24, me lo paso muy bien, no he comprado nada, pero si algún día encuentro lo que busco, no dudaré en comprar, me merece confianza.
 
Cuando acabe el periplo de la compra y te llegue el género, coméntalo por favor, tengo ganas de comprarme algún capricho en Komandirski.com, pero aún no me he decido.
Salu2 y buena suerte.
 
Yo hace unos meses realicé una compra con dicho método y todo perfecto , en el momento de la entrega me llegó un correo diciendo que se acababa de realizar el pago .
Me pareció muy cómodo y seguro !

Pero se realiza el pago automaticamente con la recepcion del paquete o te piden el ok?
Estoy pensando en que el reloj no llegue en las condiciones de la oferta por poner un ejemplo
Si, ya se que soy desconfiado, pero ya he tenido una mala experiencia ( no en crhono24 ni en este estupendo foro por supuesto) y no quiero pasar por ello otra vez
 
Hazlo con un trusted seller, si es asi sin problema, es un sitio web muy serio, por la cuenta que les trae con las comisiones que cobran haha
 
A mi me mandaron un correo preguntando si todo estaba ok y confirmando la aceptación del artículo
 
El sistema de pago a través de Chrono24 es completamente fiable. Si además lo haces con un Trusted Seller tienes doble garantía.
Chrono24 es el portal de venta de relojes más grande y conocido mundialmente.
En este portal lo único arriesgado es comprar a vendedores particulares sin valoraciones contrastadas de confiabilidad o a vendedores extracomunitarios sin tener en cuenta los gastos posteriores repercutidos generados por la compra.
Si el reloj te gusta y merece la pena, que uses el sistema de pago en depósito de Chrono24 como garante es la mejor opción.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas, el vendedor es particular y solo pone que es usuario desde el 14, por eso lo de usar el deposito de garantia, para evitar sorpresas, porque no tengo mas referencias. Y por eso pedia vuestro sabio consejo. Si fuese mercante no tendria ninguna duda. De nuevo gracias por vuestra ayuda
 
  • #11
Pues en mi caso , en el momento que firmé el paquete al chico de MRV , me hicieron el cargo en el banco . No pude ver el artículo antes del cobro , pero me parece muy seguro comprar por esa página . Te hablo desde mi experiencia , yo no tendré problema en realizar nuevas compras .
Un saludo !
 
  • #12
Gracias Jorgt3
Hay esta mi duda y mi miedo, y no me lo aclaran en chrono24, si el cargo me lo hacen a la recepcion del paquete sin dar yo el ok......
 
  • #13
Gracias Jorgt3
Hay esta mi duda y mi miedo, y no me lo aclaran en chrono24, si el cargo me lo hacen a la recepcion del paquete sin dar yo el ok......

El dinero desaparece de tu cuenta en el momento que haces el pago a Chrono24, pero se queda retenido en la cuenta del deposito de garantía, no se lo envían al vendedor hasta que tu lo autorizas, cuando el paquete está entregado te envían un correo para que autorices el pago, hace unas semanas que compré a un particular por este método.
 
Última edición:
  • #14
[emoji1303]Muchas gracias[emoji1303] Prometo presentación si finalmente lo compro, que creo que si
 
  • #15
Yo lo hice con un trusted seller y todo perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie