• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa para viceroy futbol club barcelona ref.47579

  • Iniciador del hilo TONY SOPRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TONY SOPRANO

Novat@
Sin verificar
BUENOS DIAS .

Antes que nada pedir a moderacion que mueva el mensaje a otra seccion,no se muy bien si este es el adecuado.

mi problema es el siguiente;tengo un viceroy regalo de mi mujer,una edicion limitada y hace tiempo la correa se me rompio.
compre otra en el servicio tecnico que me costo 35 euros,ya que la correa es la que lleva ese reloj,pero se me volvio a romper y ya no la voy a comprar mas de momento.

me gustaria saber si le puedo poner una nato de nylon,la distancia entre pasadores es de 16mm segun mis calculos.

y tambien me gustaria saber si le puedo poner alguna de cuero,para combinar.

no se si tengo que pasar por el aro del servicio tecnico,o pueden comprarse on line,la verdad es que ando perdido ya que no encuentro correas para este reloj por ninguna parte.

gracias de antemano
 
¿Es este modelo?

61l-gQEMTaL._UX342_.jpg

La forma de la caja limita mucho las opciones, pocas opciones aparte de la correa original se adaptarÃ#an.

Otra opción serÃ#a cortar una correa standard a la medida.
 
si compañero es ese modelo.

entonces ni una nato le puedo poner?,me imaginaba que ese tipo de correas eran universales para todo tipo de relojes.una
pena porque he visto varias rojas y azules que le quedarian genial

si no me queda mas remedio volvere a comprar la original ,las veces que se me han roto las correas era por el uso ya que solo tenia ese reloj.

gracias por responder
ahora tengo unos pocos mas y me durara mas.
 
Yo creo que sí podríais ponerle una nato de 16 mm pero quedaría muy ridícula y no sé si sujetaria bien tal y como son las asas y tamaño del reloj.

Un saludo
 
Última edición:
Yo creo que sí podríais ponerle una nato de 16 mm pero quedaría muy ridícula tal y como son las asas y tamaño del reloj.

Un saludo

Exactamente, quedaría muy ridícula. Se puede incuso comprar una genérica con el ancho total de la original y luego cortar con un cuter los lados para que encaje perfectamente.
 
Buenas tardes.
Es lo que tienen algunos relojes.Te dejo un enlace a ver si te puede ayudar.
Saludos.
Gracias.......

lostlink.jpg
 
Quizá le iría bien una correa blanca ;-)

Ahora en serio, un buen relojero podría poner la correa adecuada. No son las asas típicas, pero se podrá adaptar la que encajé mejor
 
pues va a ser que si,hoy he visto las de 16mm en un centro comercial y es muy pequeña
 
gracias compañero.mirare el enlace
 
  • #10
gracias por responder,tirare de contactos a ver si me recomiendan por mi zona un relojero de confianza.

no se si habran mas foreros de LAS PALMAS.
saludos
 
  • #11
Llévalo a algún relojero y seguro que te encuentra la solución.
No es muy complicado adaptar una correa de 24 mm. (haciendo los cortes pertinentes) a ese reloj.
Saludos.
 
  • #12
Si hubieras comprado un reloj del equipo de nuestra tierra no tendrías problemas [emoji12]

0c56a0cf5efc4dc0f3facf2e415b8187.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie