Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ayuda Correa para Mako I - Foro General

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda Correa para Mako I

Buenas tardes a tod@s,

Voy a comprarme un Orient Mako I en azul (nadie lo tiene ), y lo compro basicamente para cambiar mis otros relojes de vestir q me acompañan toda la semana en el trabajo.
    Ya se q lo normal seria q me lo comprase con armis y luego lo pusiese otra correa aparte, pero es q todos los q tengo van con armis y este lo quiero para hacer deporte,piscina,playa,etc y quiero ante todo q sea comodo y ligero, vamos q casi no note q lo lleve.
    Yo creo q lo compraré con la de caucho negro (aunque no se lo comoda q es), aun asi a un reloj como este q tiene 22mm se le puede poner cualquier correa de caucho de 22mm?
    Si alguien lo tiene o lo ha tenido y me aconseja le estaré agradecido
    Gracias a todos por leer el tocho
    Un saludo

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena decisión respecto al Mako I.

Yo tengo uno negro y el azul en camino. Los dos lo he comprado con armis y te aconsejo que el tuyo también lo compres con armis. La diferencia de precio es muy pequeña, se lo quitas y le pones una Nato negra o un Bond. Buena para hacer deporte y con un look muy deportivo.

Saludos y que lo disfrutes.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Yo lo llevo con una correa de nylon negra, y se ajusta a la perfección, no te das ni cuenta de que lo llevas. El caucho no me resultó tan cómodo como la de nylon.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tengo con armys y creo que es la mejor opción. Posteriormente puede comprarle una nato, caucho, etc.

Predeterminado

Sabia q me ibais a decir q mejor con armis (aparte de sale mas economico), pero es q estoy casi seguro q no la voy a usar pq tengo 3 relojes ya con Armis q uso a diario y es mas vestido y elegante pero para el Mako seria para el resto del dia, es decir un reloj todo trote y sobre todo comodo y ligero y no se aunque se q no es coherente pero comprarlo con armis para luego comprar un caucho y dejar el armis muerto de risa...
    A ver si alguno q lo uso como yo y lo tenga me aconseja
    Perdonad mi tozudez pero soy un poco "raro"
    Un saludo

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primeramente, el mako no te defraudará para nada, su calidad es intachable. Por otro lado, si como bien dices es para el resto del día y para darle "caña" es una "tonteria" comparlo con armys para luego dejarlo abandonado en un cajón. En los mercantes venden unas correas tanto en azul como en negra y para mi gusto le queda muy bien al mako. Me remito a que lo busques y decidas, ya que, sale la foto de un mako en azul con la correa en cuestión.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No lo hagas!!!!!
    Consejo (tengo dos Makos I, en negro y el pepsi), definitivamente compralo con armis, por que? por que de entrada te va a salir más barato el armis de esa manera, pide aparte al mismo vendedor o a otro, la correa de caucho de línea que trae el Mako, si, esa la negra con los dos delfines en el logo redondito que le queda de lujo para hacer deportes y si te late, compra en la web de watchbandcenter.com una RIOS Louisiana Alligator en 22 mm color azul que le queda espectacular ya que es exactamente el mismo tono del bisel, cualquier duda me avisas, saludos! PD. El armis del Mako I es una verdadera pasada y nunca NUNCA estará de sobra.
    May the force be with you!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mercury76 Ver mensaje
    Sabia q me ibais a decir q mejor con armis (aparte de sale mas economico), pero es q estoy casi seguro q no la voy a usar pq tengo 3 relojes ya con Armis q uso a diario y es mas vestido y elegante pero para el Mako seria para el resto del dia, es decir un reloj todo trote y sobre todo comodo y ligero y no se aunque se q no es coherente pero comprarlo con armis para luego comprar un caucho y dejar el armis muerto de risa...
    A ver si alguno q lo uso como yo y lo tenga me aconseja
    Perdonad mi tozudez pero soy un poco "raro"
    Un saludo

Lo vas a usar amigo mío, te lo aseguro, yo tengo 8 relojs más con armis y cada uno me da diferente sensación, el del mako es el que más me pongo y lo voy alrenando con sus tres correas que le tengo, es super versátil.
    May the force be with you!

Predeterminado

Pues a este paso voy a tener q haceros caso...
    Q tal es la correa de caucho original esa negra con los 2 delfines azules ?
    Gracias a todos por vuestras respuestas
    Un saludo

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Chico píllatelo con armis y por poco mas te coges una nato y ya tienes las dos, así luego no te arriesgas a arrepentirte y puedes alternar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo