Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Ayuda, Consejo e incluso os podeis reir un rato... - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Germanasian a 600m = 6 mts.

Supongo que el vendedor te lo reemplazará con otro. Suerte.

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Novedades.
    Pues que no había visto la respuesta del día 15 del vendedor a mis preguntas, más o menos me dice que :
    Le extraña lo que le cuento, el usa uno para bucear desde hace 5 años y sin problemas y que puedo remitir el reloj y el servicio tecnico analizará si el desperfecto se debe a un fallo de fabricación o si se inundó porque no se cerró bien la corona, en ese caso el servicio técnico hará un presupuesto por arreglar el desperfecto, que lo naranja no es oxido, son los lubricantes que lleva dentro y que no olvide incluir la garantía, así como que todos los portes corren a cuenta mia.
    Tengo que pensarlo, por que los portes pueden superar los 30€ del reloj, ellos cobran 15 de portes habitualmente y además estoy a merced de la opinión de su servicio técnico.

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como recordareis los que sigais esta historia el que me lo vendió se ha ofrecido, logicamente a que se lo mandé en garantía a reparar, dice que lleva cinco años buceando con uno igual y que no le había pasado esto con ninguno de los que ha vendido.
    Tenía que mandarlo a Madrid, los costes de transporte eran,como es lógico que no justo, por mi cuenta y su servicio técnico determinaría si había entrado por la corona por un mal cierre y me darían presupuesto o si había un fallo de fábrica y lo cubriría la garantía.
    Como ya no me fiaba, lo he llevado a las 5 al relojero y menos mal que no lo he enviado a Madrid, el reloj es estanco no saben si a 600 metros por que su máquina no llega a tanta presión pero si como para bucear sin problemas por que las juntas de goma son de magnífica calidad como la caja, única explicación posible según el relojero independiente, corona mal cerrada.
    Voy a decírselo al vendedor para que no se vuelva loco y me disculpe por el follón que le he estado dando este fin de semana y a mi compañero para que aprenda a ponerse reloj.
    Ya tengo recambios para el que me llegará esta semana, que al fin y al cabo tampoco me ha salido tan caro. En cuanto lo reciba prueba de estanqueidad al canto

cohibas está desconectado Forer@

Predeterminado

Puff, si tienes que dejarlo a lo que diga su servicio técnico... no se yo!!
    Yo me olvidaba del tema.
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123