Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Ayuda: Consejo de taller relojero en Madrid. - Foro General

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda: Consejo de taller relojero en Madrid.

Buenas tardes a todos. Pues la próxima semana voy a pasar por Madrid y me gustaria dejar para revisar un par de relojes: Un Seiko Kinetic que necesita un pulido y adquirir un par de piezas originales para sus pulsarores y revisión, le tengo mucho cariño es de la serie SLQ y a pesar de estar muy bien conservado me gusta que esté impecable si un poco maniatico que soy . Habia pensado en uno de los concesionarios Seiko que anuncia en su web pero me gustaria saber si existe algún taller que me podais recomendar. También quería dar con la pintura luminiscente las agujas de un Eberhard, pero el luminiscente blanco que traen de origen.

Os agradezco vuestra atención y si podeis recomendarme algun taller serio pues os lo agradeceria doblemente.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda, Cronoworld, servicio técnico oficial de Seiko. Además de patrocinador del foro.

Su pagina web es:

http://www.crono-world.com/

Y la dirección, Paseo del General Martínez Campos 28
    Última edición por fagus; 13-oct-2012 a las 21:23 Razón: completar
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para Seiko te recomiendo a Ramón Suarez, tiene el sAT desde hace más de 30 años y de Seikos sabe un poco....

C/ SILVA, Nº 2 PTA. 5 OF. 6 28013

Dile que vas de parte de Jacobo Sánchez de La Coruña :P

Salutes

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedo recomendar la Tiendecita del Reloj, cuyo propietario, Enrique, es un gran tipo -amable y encantador- con el que disfrutarás hablando de relojes, pues lleva muchos años en esto. Además, te dejará los relojes impecables. Lo digo por experiencia personal, pues le he llevado unas cuantas piezas en los últimos años, y siempre me ha hecho un buen trabajo.

Está en la calle Ramón de la Cruz, esquina con Alcantará, en el barrio Salamanca. Justo se acaba de trasladar, pues hasta hace unos días estaba justo al revés (Alcántara, esquina Ramón de la Cruz).

Sólo tiene un problema la visita: tiene muchos relojes expuestos para la venta, de todos los precios, tipos y modelos, nuevos y vintage, y es difícil resistir la tentación de no llevarse alguno.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos, pues me pasaré por la Calle Silva y por la Tiendecita.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cronoworld como dice el compañero fagus, a mí me han tratado de perlas.