• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Conocéis esta página?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber si alguno conoce esta página o ha comprado alguna vez en ella:

lostlink.jpg


He encontrado un reloj que me interesa a muy buen precio, tanto que me mosquea un poco. El descuento es de alrededor de un 40% sobre el precio de tarifa.

Muchas gracias.
 
Última edición:
La página la conozco desde hace tiempo y aunque no he comprado se que tiene el sello Trusted shops, esun sello de calidad. No deberías de tener ningún problema.
 
Me gustaría saber si alguno conoce esta página o ha comprado alguna vez en ella:

lostlink.jpg


He encontrado un reloj que me interesa a muy buen precio, tanto que me mosquea un poco. El descuento es de alrededor de un 40% sobre el precio de tarifa.

Muchas gracias.

Yo compré dos Orient hace tiempo y todo perfecto.
 
Les he comprado tres Makos. Hace años, estaban un poco más caros que en páginas asiáticas pero es una página 100% fiable
 
Directamente no la conozco, pero el último reloj que he comprado mediante Amazon como mediador, es de esta gente. Es el reloj de piloto que Marc & Sons que he presentado hace poco en el foro general.

A mi me ha dado buena impresión. El reloj era más barato que en otros vendedores, pero me ha llegado en muy buenas condiciones, muy bien embalado y con la garantía perfectamente rellenada y sellada.

Se que se trata de los mismos, aunque mi compra haya sido a través de Amazon, porque ellos me han enviado un mail con la dirección y el nombre de esta página y toda el historial del transporte del reloj desde su sede en Munich, hasta mi casa.

El reloj llegó dos días antes de lo anunciado por Amazon. Por mi experiencia, creo que la página es buena y de fiar y me he guardado la dirección para hacerles compras directamente a ellos si algún día veo otro reloj que me interese.

Actualmente, tienen a un precio muy bueno los Mako de Orient. Lo que no se, si lo enviarán con el calendario de la semana en español.
 
Última edición:
Oye, pues si venden a través de Amazon, mira a ver si lo encuentras ahí por un precio parecido. Así tendrás todas las garantías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie