Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ayuda compra speedmaster - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado ayuda compra speedmaster

pues eso, creo que está al caer , quizas en esta misma semana, pero me surge la duda de si no me arrepentiré "por un poco mas" comprarme el de zafiro, en vez de el de hexalite. La verdad es que es bastante más, pero tambien pienso que es un reloj para toda la vida y eso de estar sufriendo con cada raya en el hexalite pues no me hace gracia , aunque tambien he leido que se pule rápidamente. Además creo que la visión de la hora con el zafiró será más nítida que con el plástico. Si el tema se ha tratado ya perdonad, pero es que es mucho dinero y no quiero equivocarme , además que como he dicho puede se cuestión de días. He puesto este post tambien en el foro de omega,Gracias a todos

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si esa "pequeña" duda ya te está merodeando antes de haber comprado el reloj, si compras el de hexalite, te va a estar martilleando siempre. Yo, personalmente, si tuviera esa dudilla me iba a por el de zafiro y adiós pensamientos raros.

Un saludo y que lo disfrutes (sea el que sea)!!

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el zafiro y en el momento de su compra no lo pensé ni un momento.
    Un amigo tiene el plexi y está preguntando si puede cambiar el cristal por el de zafiro, ya que se raya "con mirarlo".
    Como digo no lo dudaba: Cristal de zafiro.
    Un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tuve el de plexi y en cuanto tuve la ocasion lo cambie por el de zafiro......puede que el genuino sel el de plexi y fondo ciego, pero en mi caso gano la comodidad de saber que el cristal no se arañará con solo mirarlo.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

veo que pensais igual que yo, pero ya que tenia el dinero justo me poneis en un aprieto , de todas formas agradezco infinitamente vuestra ayuda.Saludos y ya os contaré.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes y compra el de zafiro, a la larga te ahorrarás lo que te vas a gastar ahora.

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi tiene mas encanto el de plexi, y cuidándolo te puede durar muchos años. Después lo puedes pulir, o cambiarlo por un zafiro.

Son opciones que tienes que valorar...

Saludos

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo elegiría con zafiro, por que si eres maniático con los cristales (como yo) en cuanto le salga la primera rayada se te va a ir la vista siempre ahí.
    Espera a ahorrar y te quedas mas tranquilo.
    saludos

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también estoy pensando en comprarme un speedy y creo que me voy a decantar por la opción estética, záfiro por delante y por detrás, por comodidad y por ver la magnífica maquinaria del mítico reloj de los astronautas.

Predeterminado

¿se le podría poner el zafiro más adelante en el concesionario omega o cualquier otro relojero? , me da miedo preguntar por cuanto saldría.¿por cuanto saldria? . Si no fuera muy caro no seria mala opción a barajar en un futuro.Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo