Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ayuda compra Panerai en EEUU por interes en Cambio?? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Internet es muy bonito, competencia precios.... Pero los problemas, envíos reparaciones y sobre todo cruzando el charco... son imposibles de solucionar. Ya son dificiles en territorio nacional!!!!!!. Muchos foreros ya lo han sufrido.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

No me estoy refiriendo a internet....que al final la ventaja se pierde con los aranceles.... me refiero aq comprar un reloj si se viaja por ejemplo a EEUU.....la grantía doy por hecho que la pierdo, pero hay algún problema más?....al fin y al cabo cuantos relojes fallan en los dos primerops años....creo que es un riesgo asumible. Y seguramente además de la ventaja del cambio te puedes ahorrar los impuestos....alguien sabe algo de esto?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahhhhhh, bueno si lo compras en el viaje de retorno te lo pones y que la caja y papeles estén separados. Que no vean que es nuevo para que no te cobren aduana. El resto de riesgo lo tienes que asumir
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joseggit Ver mensaje
    No me estoy refiriendo a internet....que al final la ventaja se pierde con los aranceles.... me refiero aq comprar un reloj si se viaja por ejemplo a EEUU.....la grantía doy por hecho que la pierdo, pero hay algún problema más?....al fin y al cabo cuantos relojes fallan en los dos primerops años....creo que es un riesgo asumible. Y seguramente además de la ventaja del cambio te puedes ahorrar los impuestos....alguien sabe algo de esto?

pero..pregunto..¿porque vas a perder la garantia si lo compras en un distribuidor oficial y esta es internacional? en fin, creo que es perfectamente valida, y en todo caso que te den un ticket de venta y listo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Hola, yo lo mire en Wempe NY y como dice holdover lo que ganabas por el cambio lo perdias por el precio (el mark up es mas elevado que en Europa). Mira los precios en LA y calcula
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

si pero te quitan los impuestos ¿no?....y es un impuesto de lujo.

jonkoldo está en línea Forer@

Predeterminado

estuve hace dos meses en NY y efectivamente, lo que te ahorras en el cambio te lo incrementan en el precio + o -

NaveganteII está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jonkoldo Ver mensaje
    estuve hace dos meses en NY y efectivamente, lo que te ahorras en el cambio te lo incrementan en el precio + o -
    A esto es al lo que me refiero:
    - Compro el Pam porque viajo a LA, y lo compro en una de las pocas tiendas PAM, por lo que más oficial que eso, poco. Por lo que la garantía no la perdería.
    - Lo traigo puesto y la caja en la maleta de algún amiguete para que no haya relaciones, aunque si les da por buscar...
    - Actualmente el cambio está a 1,40 lo que es muy interesante.
    - Y el kit de la cuestion, es mucho más caro el precio en EEUU como para que no interese considerando que aquí lo podría adquirir con un 15-20 %?
    - Además, quizás sea una tontería pero siempre que viajo por ahí me gusta comprarme algo que siempre me recordará a ese sitio. Ese reloj me lo recodaría siempre. Aunque si no me voy a ahorrar nada probablemente no asumiría ningún riesgo.

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

eso de comprar un PAM con un 20% lo veo dificil, aunque con la CRI-sis nunca se sabe...
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sé que mucha gente a veces está en contra por la pérdida de la garantía, pero te puedes ahorrar una pasta. Yo en USA llegué a comprar un Ingenieur a muy buen precio en webs americanas conocidas. Otra opción es esa, y que te lo entreguen donde vayas a estar. no tienen garnatía igualmente, pero hay precios muy buenos. Creo que la mayoría de relojes en compra-venta con garantías sin sellar vienen del otro lado del charco...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo