• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra de reloj

  • Iniciador del hilo Walter White
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Walter White

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Estoy mirando la compra de un reloj, me gustan los tipos diver, actualmente tengo el Invicta 8626ob y me gustaría algún concejo, he mirado este https://www.creationwatches.com/pro...jubilee-bracelet-skx009k2-mens-watch-712.html

creo está muy valorado como reloj en el foro.
es una buena opción?
que otras opciones me aconsejáis?
esta página es de fiar?
se paga aduanas?, en caso afirmativo cuanto puede ser.
precio pues no sé aún hasta cuánto voy a destinar en su compra, depende del reloj, pero creo que no más de 250€, y en cuanto al color que no sea negro, me gusta azul, Pepsi o verde.

espero vuestras opiniones

un saludo.
 
Nadie me puede orientar o aconcejar

un saludo
 
El Seiko 009 es un relojazo con la única pega que no tiene cristal de zafiro, sino que es Hardlex. Para mí uno de los básicos imprescindibles. La página es fiable (he comparado en ella varias veces).
 
La página no la conozco pero si el compañero dice que ya ha comprado y ha quedado satisfecho ya es un plus de fiabilidad.
También aquí en los mercantes y el foro compra venta encontrarás lo que quieres.
El 009 es una buena compra(tienes el 007 que es con la esfera negra i bisel negro,eso ya a gusto de cada uno).
 
Gracias por vuestra opinión

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie