Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ayuda compra bell ross ebay - Foro General

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado ayuda compra bell ross ebay

Hola, buenas a todos,
    Tengo un Bell Ross con la puja ganada en ebay, y me temo que no he hecho las suficientes comprobaciones mientras pujaba. Antes de pagar me gustaría poder constatar algunas cosas sobre el reloj. ¿Sabéis donde puedo introducir el serial number del reloj para conocer año de venta?
    En la página no he encontrado nada.
    ¿Puedo cubrir yo el envío con un seguro, o tiene que hacerlo él? como le puedo pedir el comprobante del seguro si accede a pagarlo?

Se que son cosas que se tenían que haber hecho antes, pero pujé a última hora y de forma un poco impulsiva. He pensado que sino me da muchas garantías le sufrago los costes de ebay y pista.

Saludos y Gracias
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dime, por favor que no es uno de esos BR 02, de 1000m, que los venden a 240 euros, y que realmente valen mas de 5.000 euros....

Dime, que no es uno de esos, por favor

Un saludo y antes de dar el paso final, investiga bien al vendedor y consulta en la web oficial, el modelo en sí, y si tienes la menor duda de su autenticidad no compres
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues investiga un poco sus votos, si admite paypal (paypal te cubre hasta 1000 € en caso de pérdida del envío). Desconfía si tiene pocos votos.
    Házle preguntas técnicas sobre el modelo antes de nada, o intenta quedar con el en persona...
    Si no le pagas, ebay te pone una amonestación por artículo no pagado a partir de una semana desde la finalización de la subasta. Tiene consecuencias, pero exactamente no sé cuáles.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca he comprado en Ebay. Si que me he interesado y he visto productos que ofrecen (en este caso relojes) pero los precios que manejan son tan dispares dentro del mismo modelo que no sé qué pensar. Es cierto que en precios escandalosamente baratos canta un montón.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

podrias poner el enlace del anuncio,asi te podriamos ayudar mejor si el vendedor parece de fiar y el reloj tiene buena pinta

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el vendedor es de Madrid (y supongo que con lo que vale, puedes desplazarte a donde sea), dile que irás a recogerlo personalmente y le pagarás en mano, previa comprobación de autenticidad.

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Ojalá el reloj estuviera en Madrid, está en EEUU. Por eso quiero poner todas las medidas necesarias. No es reloj de imitación, es un Space 3.
    El tío tiene 32 votos positivos pero no cubre más de 200 € con Paypal, Le he pedido seguro de envío por 1000 €, me dice que si, que no hay problema. Pero no me acabo de fiar, porque en el anuncio no especificaba nada, me dice que el envío son 55 €, no es muy barato para llevar ese seguro?

El reloj lo he ganado por 780 €: cajas, papeles, dos correas, año 2006 ( es lo que quiero comprobar con el número de serie).
    Os pondría enlace, pero solo lo veo desde mi ebay, al haberlo ganado y hay más datos personales.
    Algún otro consejo?
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la univa vez que he comprado en ebay, ha sido a portugaltime, y ya sabemos como termina eso,

lo del numero de serie, tendras que contactar con el servicio oficial, y si termina siendo un reloj perdido o robado, pues los 780 euros se van a esfumar..

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entra en Ebay en la página del artículo ganado y a tope a la derecha de la pantalla (puede que tengas que usar la barra de desplazamiento horizontal) encontrarás:

<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr bgcolor="#ccccff"><td align="right" nowrap="nowrap">Número del artículo: XXXXXXXXXXXX
    </td><td align="right" valign="top"></td></tr></tbody></table>
    Ése es el número que tienes que poner para poder ver los datos de la puja y poder aconsejarte.

Saludos

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

jrueda está desconectado Novat@

Predeterminado

mucho cuidado con eBay amigo...a un compañero de trabajo mio se la clavaron con un bell & ross tambien...
    [SIGPIC][/SIGPIC]...Rolexmaniaco y Paneraiadicto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo