Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Ayuda Compañeros !!!!! - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Shok Ayuda Compañeros !!!!!

Hola majetes, pues eso a ver si me podéis ayudar que tengo la cabeza hecha un verdadero..... lío. En fin, me da un poco de canguis comprar relojes en ebay y quisiera saber que tal vuestra experiencia en ese sentido. Me interesa éste rejoj SEIKO SPORTURA KINETIC CRONOGRAFO SNL035 100 WR , he consultado varios vendedores y hay uno que parece bastante serio, lavie1008
    empresa/tienda parece ser de mallorca. Sabéis algo de ellos? Os agradecería de verdad que me echáseis una mano. Un afectuoso saludo para todos y gracias por leer hasta aquí. Mr gasparacha help!!!!!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el vendedor es totalmente de fiar........ pero yo le preguntaria antes de comprar si el reloj se encuentra en españa o viene de fuera de la union europea...... asi te ahorraras gastos extra de aduanas.... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

la verdad es que no hace referencia a que se tenga que pagar un extra por que el reloj venga de fuera, pero he leído tu post y me he quedado también un poco así.... en fin, no sé, tampoco comprendo mucho que el mismo reloj valga 255 en la puja (de momento) o compralo ya por 449. Maaaaaaaadre que novatoooooo!!! en fin gracias por responder isaac, has tratado tú con él? un saludo compañero

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

creo que le compre un casio hace bastante tiempo, cuando empezaba con esto de ebay, y la verdad es que no me acuerdo de donde vino el reloj.

en el anuncio te pone que el envio es por mensajeria urgente 24 horas..., asi que en teoria el reloj ya esta en españa , pero yo me curaria en salud preguntandolo... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese vendedor es fiable pero puedes encontrarlo mucho mas barato en los vendedores orientales,Premierworld,Timeparadise,Watchub,Watch es 69,Bestime,Capitalmall,Pokemon,HongKong watches y un largo etc.Un saludo.

rattrapante está desconectado Forer@

Predeterminado

Es totalmente de fiar, el envío es realmente en 24 horas, vienen de Mallorca y claro, los relojes son lo que anuncia, nuevos, en caja original y demás.
    Le he comprado recientemente un Seiko Premier y anteriormente otros 2 Seiko y un Citizen y todo fué como la seda.
    S2.

Predeterminado

Muchas gracias rattrapante. Da gusto formar parte de un un foro en el que la gente te responde como lo hace aquí. Un saludo!

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

De este vendedor he comprado varios seiko y ningun problema.