Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ayuda como puedo limpiar una correa de piel sin estropearla?? - Foro General

Mixe está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda como puedo limpiar una correa de piel sin estropearla??

Hola a todos,

Tengo un CYMA de los años 40/60 creo, el cual la correa que lleva me es muy comoda, es de piel marron estilo flieger un poco gruesa y del uso diario al ser marron se ha puesto un bastante sucia sobre todo en la zona de los pasadores, es decir donde se acopla la correa al reloj y me gustaria lavarla o limpiarla con algun producto, pero antes de meter la pata queria saber si a alguno de vosotros sabeis alguna forma de hacerlo sin estropearla.

Deww
    Mixe

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Tratala como si fuera un zapato viejo, quiero decir, cepillala bien, dale betun, dejala que empape, y luego cepillala bien, quedara nueva. Saludos

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola Mixe, mira hay también un jabón, que se llama "jabón de calabaza" este es especial para las pieles y lo venden donde curten o venden sacos o bolsas de piel, esto te funcionará., hay gente que usa gasolina blanca pero recuerda que las gasolinas resecan las pieles.
    Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien uso Nivea, la de la lata azul de toda la vida.