Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Ayuda Citizen NY0040 Promaster Radioactivo - Foro General

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado Ayuda Citizen NY0040 Promaster Radioactivo

Queridos compañeros, necesitaría vuestra ayuda.
    El caso es que acabo de recibir un Citizen NY0040 Promaster radioactivo vendido por un compañero del foro, que está en maravillosas condiciones. Esta noche, es la primera que ha pasado en mi muñeca, y he observado que cuando la intensidad del Luminova decrece, las manillas, que tambien tienen luminova, y solo un fino perfil negro, son prácticamente invisibles, ya que emiten la misma intensidad de luz que la esfera. Ahora mi pregunta: ¿se podría pintar la luminova de las agujas en negro, como el perfíl que la rodea? Agarra le pintura sobre la luminova, o creeis que es una guarrería. Espero vuestras opiniones, que seguro que me hacen ver la luz. Os pongo una fotografía mala para que veais lo que digo. Está hecha cuando todavía están con bastante intensidad, pero cuando decrece, se igualan del todo. Espero vuestra ayuda.
    Un saludo
    Eduardo.

Uploaded with ImageShack.us

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la foto se diferencian bastante bien no?
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero no te lo tomes a mal pero creo que.............".Los experimentos ..con gaseosa".

Ainsss,señor ,que ganas de buscarse problemas.Déjalo como está y haz experimentos con algún chinorro.

Claro que tú...¿no tendrás nada que ver con un conde que vive por Transilvania? ¿verdad? Es que eso de querer ver tanto la hora de noche,no se .

Disfrútalo como está,al menos hasta que te hartes de verlo despues ya tendrás tiempo de destriparlo .

Me he apañado un Orient radioactivo y estoy deseando verlo tambien en la oscuridad,pero ni se me ocurrre pintarlo;En fin ,ya contaré.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que está muy bien como está
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre que hago algo así acabo llevando el reloj al peluquero de pelucos para que deshaga mi entuerto,

A la pregunta de si la pintura agarra en la luminova, con esmalte de uñas (tienes casi cualquier color y un acabado muy bueno) si funciona. Con acrilica no lo he probado.
    Aún así, la luminova es porosa, y se verá la diferencia, así que yo no lo tocaría.

scdone123 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace tiempo que tengo uno y la verdad se ve bastante bien, como los compañeros te dicen mejor dejarlo como está, a no ser que el trabajo de relume te lo haga un profesional, pero pintarlas en negro....
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Estate quieto alma de dios.

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo no lo tocaría, primero pa no liarla y segundo porque no se cuantas veces miras la hora a oscuras pero no ccreo que sean tantas como para que no te acostumbres a ese detalle.
    El tiempo sin ti sería "empo"