• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda caucho

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!
En breve me llega un diver, que os presentaré, con armis. A mí me gustan los diver con caucho tipo seiko, me podréis recomendar alguna página donde pueda encontrar alguna correa similar a estas en 23mm ?

Saludos
 
No lo vas a tener fácil, con esas medidas.
 
Lo se, intentare acoplar una de 24, pero no sé dónde. Compre una para un Citizen y es una atrapapelusas....
 
Lo se, intentare acoplar una de 24, pero no sé dónde. Compre una para un Citizen y es una atrapapelusas....
Rociala con aceite de silicona y se acabaron las pelusas, a mi me funcionó con una de silicona que venía de serie en con un reloj.
 
lostlink.jpg
 
Las tienes en varios colores.
 
Gracias compis, pero lo que busco es algo similar a las de seiko, que creo que son las que mejor le vendrían
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie