• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Casio FT-100W

  • Iniciador del hilo carlooscaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlooscaki

Novat@
Sin verificar
Ayuda? Casio FT-100W

Hola buenas tardes, queria hacer una pregunta con respecto a mi antiguo Casio FT-100W. Lo he rescatado de la caja de pesca, perdido en la memoria, (vaya ilusión al verlo la verdad). Bueno al tema! Quería hacer una pregunta, se que le falta una pieza/junta, para que el reloj sea hermético, no se ni cuando, ni como se me ha perdido la pieza, pero me gustaría saber si hay alguna forma de poder conseguir esa pieza, o si dicha pieza es compatible con otro casio de la época o similar. Muchas gracias por adelantado. Y un saludo para todos!
Unknown.jpg
 
Última edición:
Yo lo veo y casi casi que me saltan las lágrimas. ¡Qué tiempos aquellos!

Me encontré uno (más básico) que yo tenía, en un cajón. Hace 30 años que lo compré, y lo vi, con la correa de goma cuarteada, que al girarla se despedazó a añicos, cristalizada estaba... ¡Y el reloj, en marcha! Pero lo más de lo más es que marcaba la hora buena. No sé si se había ido minuto y medio en 30 años. Aún sigue en marcha, pero si le doy a la luz igual se para para siempre.

Bueno, dicho lo dicho, supongo que comprar uno (valen ahora 10 Euros) va a salirte más barato. Salvo lo romántico si te tira mucho.

Yo no puse nueva correa a mi reloj, porque me pedían 25 Euros, y en la misma relojería, nuevo vale 10, y 15 si la correa es metálica... (No sé si es explotación infantil o solo explotación, pero algún truco hay).

Saludos
 
Dificil lo tienes compañero,juntas sueltas de ese modelo de Casio es tarea complicada de encontrar.
Estamos hablando de un modelo de Casio de 1992 y repuestos de aquella decada pocos quedan.
Si tienes suerte mira si hay algun modelo en venta en ebay que sea para repuestos y que lleve la junta en buen estado.
Suerte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie