• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambio de pantalones seiko 6139-8002

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues pido consejo para hacer un cambio de pantalones a este setentero, aver que me aconsejais.

Muchas gracias, un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • seiko.jpg
    seiko.jpg
    17,4 KB · Visitas: 136
  • seiko2.jpg
    seiko2.jpg
    34,6 KB · Visitas: 151
Última edición:
Buenos días, es sólo una modesta opinión, pero creo que le podría ir muy bien una correa de piel de esas tipo "racing", no sé si se llama así, de esas con agujeros. Negra y con pespuntes en azul.
Muy bonito el viejete. Suerte.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con Chemanago...yo le compré hace poco a un Seiko 5 Sports vintage una Di-Modell Racing negra y queda de lujo...

Saludos
 
Por cierto, por si te interesa, la compré en watchbandcenter a través de su página web y todo genial.

Saludos
 
Buenas coco83,

Esta es una foto de la que compré bajada de su página web (espero que esto no sea problema). La diferencia es que yo la cogí de 19 mm ya que el ancho entre asas de mi Seiko vintage es de 19 mm.

Correa Di Modell Seiko Vintage.jpg

Saludos y lo que necesites, para eso estamos...
 
Buenas coco83,

Esta es una foto de la que compré bajada de su página web (espero que esto no sea problema). La diferencia es que yo la cogí de 19 mm ya que el ancho entre asas de mi Seiko vintage es de 19 mm.

Ver el archivos adjunto 182558

Saludos y lo que necesites, para eso estamos...

Muchas gracias, la verdad tiene muy buena pinta, voy a mirar

un abrazo, saludo.
 
Hola coco83,

Merece la pena el dinero que inviertas en ella porque desprende calidad por los cuatro costados...al tacto es una pasada y ajusta perfectamente a la muñeca...

Si te decides a comprarla, sabrás lo que te digo.

Un saludo
 
Pues sí....una correa tipo rally le iría de maravilla.....que tal una con pespuntes azules??

59a420a4-c702-49e7-a714-ad7b0706e36c_zps1102d31a.jpg



La Hirsch rally en color habana también es muy guapa, y la combinación de correa marrón y dial azul me gusta mucho también :-P

lostimage.jpg
 
  • #10
aver si puedo ver alguna en vivo para hacerme una idea

gracias por vuestra ayuda

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie