• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda busco estos modelos de Hamilton y Tissot

  • Iniciador del hilo tonyferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyferoz

tonyferoz

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros, francamente me prodigo poco en mis posts, aunque os leo con avidez. En esta ocasión como no de nuevo buscando ayuda, quiero comprar uno de estos dos modelos, que en su día me enamoraron y no tuve capacidad económica, el caso es que están descatalogados los modelos son ...

Hamilton Jazzmaster square auto H3241555 (esfera blanca)
Tissot heritage PR 516 auto T071.430.11.031.00

Quien sabe tal vez quede alguno en algún distribuidor o tienda
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos
 
Complicado de encontrarlos.. yo probaría a llamar con paciencia por CO o sino por eBay.
Aqui el Hamilton:
lostlink.jpg
 
Pues fijate que parecia imposible y ya tengo uno :)
 
Hola, pues eso, el siguiente el hamilton, con esfera blanca o negra, ahorrar y seguir atento a las ventas, ya que este tambien esta descatalogado.
 
Una fotillo de la pieza ayudaría a localizarlo
 
Me gusta el Hamilton, a ver si conseguimos fotos del Tissot.
 
Busca en eBay pues yo encontré hace un par de meses un Tissot como ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie