• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!! busco algo para dar vida a mi caja y para momentos especiales y elegantes.

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
pienso saltarme la linea diver al menos por una vez. quiero algo clásico pero sin perder detalles como el tamaño y resistencia. tengo algo en mente pero no se si dará el presupuesto asi que una vez mas recurro a vuestra experiencia para q me aconsejen algo en esta linea mas económico con detalles básicos
automatico
cristal zafiro
mas de 39mm y menos de 44mm
dial blanco o color claro
y algún detallado novedosa como la fase lunar o esto de la reserva de marcha
tal cual la foto de ejemplo q les dejo
importante por debajo del valor de este
1858120207282087757_1326145502-1.jpg1375439714580304690_1326145502-1.jpg:bye::bye:gracias de antemano.
 
Seiko Sarb065, el precursor de la gama Cocktail actual, y que aunque no lleva zafiro, sí que lleva el calibre 6r15 (el mismo del Sumo) y una corona más acertada estéticamente.
 
Qué tal este Premier

srx011p2-a.jpg
 
Ese Longines, parece una opción interesante
 
Uff este longines es precioso!! Por que no buscas un junghans max bill con fase lunar?? En wallapop hay uno por 1000 i poco y es muy bonito y especial! Todas formas, este longines es top!! :clap:
 
El Longines es de lo mejor en su precio. Cómo alternativa citaría el Frederique Constant Slimline Moonphase
 
[h=1]Una alternativa:

Christopher Ward - C1 Grand Malvern Moonphase[/h]

CW-Moon_-16_LT2.jpg

Uno de los relojes de vestir que más me gustan (y el único reloj con fase lunar que tendría, ya que es una complicación que en pequeño, siento que ensucia mucho el dial).

Saludos!
 
De que precio hablamos?
 
  • #10
Creo que todos o la mayoría por debajo del precio del longines que muestras...y todos con alguna 'filigrana'
09c1224f2586f4d0c8105f54b6915b09.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a46c7170131f1915eb85c165252c89ab.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
img89002765.jpg incoming.jpg
Orient Star Classic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie