• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda brazalete Dan Henry 1964

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Como ya hemos comentado últimamente soy un gran enamorado de este reloj y poseo dos variedades del mismo, pero la verdad es que el brazalete no me acaba de gustar (sí, es "period correct", pero la estética del beads of rice no va conmigo).

El caso es que he visto a algún japonés por instagram que le ha conseguido adaptar un brazalete oyster. Como los japoneses no son muy dados al inglés, la única pista que he conseguido es que alguno pertenece a un Seiko 5 y que encaja perfectamente.

Obviamente, supongo que no todos los brazaletes de Seiko 5 serán iguales y no me la quiero jugar comprando uno al tuntún, que tampoco son baratos.

Alguien de aquí tiene experiencia al respecto?

Gracias!

IMG_20200117_103409_376.jpg
 
Aquí un par de ejemplos que he encontrado, con oyster y jubilee:

Screenshot_20200117-112804_Gallery.jpg

20200117_112832.jpg
 
Curioso, el de la primera foto lleva remaches en los laterales. El del jubilé habría que ver la medida. Si es de 20mm podría ser de un 013 por ejemplo.
 
No, la anchura es 19mm, no creo que se pueda.
 
Si con lo de encajar perfectamente te refieres a como quedan en los que muestras, yo no se lo cambiaría. El de la primera foto no le queda nada bien, no encaja ni de broma se ve que queda más alto que la caja por los lados. Y el de la segunda, pues más o menos.
Un saludo.
 
El grano de arroz del tuyo está pulido espejo yo lo matizaría
 
El grano de arroz del tuyo está pulido espejo yo lo matizaría

Mira, en eso no había pensado. Es fácil hacerlo de forma casera? O mejor dejarlo en manos de un profesional?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie