Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ayuda Bisel Planet Ocean !!!!! - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda Bisel Planet Ocean !!!!!

Creo que mi PLANET OCEAN viene de camino (no os preocupéis, fotos aunque sean malas, no faltarán, con el permiso del maestro santi) y aunque me encanta el bisel naranja, es previsible de que en un futuro pueda cansarme del mismo y desee sustituirlo por el de color negro. Nadie es capaz de aclararme nada con el tema del cambio del bisel, no sabemos si se cambia el bisel entero o como en el caso de ROLEX, lo que se cambia es la pletina o "chapita" que recubre el mismo. Por favor alguien que tenga el PLANET y se lo haya cambiado o alguno de vosotros que sepa algo al respecto o que tenga muy buena relación con la propia marca y quiera echarme un cable, o quiera hacerme la gestión, le estaré enormemente agradecido. Gracias por leer hasta aquí chicos y por vuestra ayuda. Picón tú también puedes opinar ok?:ok¡
    UN ABRAZO A TODOS.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

luis Invitado

Predeterminado

Me pillas sin puñetera idea. A ver si Ovoci sabe algo, o algún Planetoceanista. Un abrazo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Échale un vistazo a este post de Mensaka. Él se compró el P.O. en naranja y el bisel negro al mismo tiempo. http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=mensaka

Parece que se cambia sólo la plaquita del bisel.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cojonudo entonces, se le cambia la chapita y punto...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Échale un vistazo a este post de Mensaka. Él se compró el P.O. en naranja y el bisel negro al mismo tiempo. http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=mensaka

Parece que se cambia sólo la plaquita del bisel.
    Buena memoria, Vicente, buena. :ok¡

Efectivamente, no se cambia todo el bisel, por lo que saldrá más barato.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Buena memoria, Vicente, buena. :ok¡

Efectivamente, no se cambia todo el bisel, por lo que saldrá más barato.
    Además el servicio técnico en España no "mete mano" a los Planet Ocean, los mandan fuera, puede ser a Suiza o Alemania, al ser solo la "chapita" se puede cambiar con facilidad y en cualquier relojero.

La diferencia de precio entre el bisel completo + montaje y la chapilla tiene que ser muy grande.

En ello estamos Jose, tosss mamones no me llaman...

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se que sería de mi sin mis ángeles de la guarda relojera..... Gracias una vez más Manolo, Luis y Victor, también por supuesto a vicentegom y esa pedazo de memoria :ok¡
    Un abrazo, ya queda menos.....
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    No se que sería de mi sin mis ángeles de la guarda relojera..... Gracias una vez más Manolo, Luis y Victor, también por supuesto a vicentegom y esa pedazo de memoria :ok¡
    Un abrazo, ya queda menos.....
    Pero si yo ne he hecho naica , solo aporreo el teclado y encima esta pregunta no me la sabía, como la mayoría. Un abrazo, José.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,como le comente a diavolo por privado,en las fotos de cuando presente mi PO en sociedad, la foto que sale con el bisel negro solo esta superpuesto,no me he atrevido a meterle mano todavia,no he encontrado un buen tutorial de como hacerlo,¿sabeis algo del tema?
    Yo lo compre aqui:
    http://stores.ebay.es/WHOLESALEOUTLET990
    El total con los portes incluidos fue de 34,60€,y tardo 8 dias en llegarme.
    Este modelo de bisel(el negro) de este vendedor,no lleva pegamento,si no que segun pone el vendedor en el anuncio de ebay,encaja a presion,me mando unas instrucciones,pero en las fotos sale un Rolex,no se si sera el mismo sistema,pero +o- quitas el bisel entero haciendo palanca y ya luego quitas el aro y pones el otro,lo que no se,es si el naranja ira pegado o tambien a presion,si fuera pegado,existen muchas posibilidades de que se estrope al quitarlo(el naranja),de momento creo que lo dejare asi hasta el dia que el naranja este rayado o hecho polvo.

Un saludo compañeros.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

buenos dias como el rolex.-
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo