• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda/asesoramiento

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días cumpli 40 y mi mujer me queria regalar un nuevo "tesoro" pero no se atrevio sin q yo lo eligiera... me gusta mucho el Breitling Superocean Heritage, pero no me importaria alguna idea en el entorno de los 2000-2500 euros... viendo el nivel de algunos "posters" creo q me podeis ayudar y mucho, descubri la web el viernes.
 
Hace unos días cumpli 40 y mi mujer me queria regalar un nuevo "tesoro" pero no se atrevio sin q yo lo eligiera... me gusta mucho el Breitling Superocean Heritage, pero no me importaria alguna idea en el entorno de los 2000-2500 euros... viendo el nivel de algunos "posters" creo q me podeis ayudar y mucho, descubri la web el viernes.
1º) Felicitarte por tus 40 años...a mi quedan 5 años y medio para tenerlos:D.
2º) Bienvenido al foro...que ya verás cómo engancha ésto.
3º) Felicitarte por tu tener una mujer así...que piense en ti -al menos, por lo que sabemos, por los regalos que quiere hacer-:ok::.
4º) Para saber qué buscas, tenemos que saber, qué tienes actualmente...pero si te gusta este modelo -ya mas o menos, podemos tener una ligera idea-:
lostimage.jpg

La forera "altair", hace poco, ha adquirido el Heritage, que se parece bastante, -pero el pequeño-.
5º) Sobre esa base que expones, no estarías interesado, en por poner un ejemplo, un Omega Seamaster:
lostimage.jpg

Mira también este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-300m-donde-y-cuanto-en-barcelona.58622/

Éste, al llevar el movimiento Co-axial de Omega, me parece que sale un poquito más caro, pero bueno...es una buena alternativa, creo.
Pero el mecánico-automático, ya que un compañero de trabajo, tiene el cuarzo de hace un año, y empieza a tener problemas con él.

Pues nada...esa es mi propuesta, y a ver qué comentan más.

Un saludo:ok::.
 
Bienvenido al foro y bienvenido al club de los 40. Solo decirte que si os separais, me presentes a tu ex-mujer :D:D. En cuanto al reloj, con un presupuesto de hasta 2500 euros tienes donde escoger (Omega, Glicyne, Oris, Tag Heuer, Sinn ...dependiendo de tus preferencia de marcas, estilos, etc. Si compras unas revistas de relojes, o vas pasando por relojerías siempre iras viendo opciones y cogiendo ideas. Yo ahora voy a por un Panerai (seguramente de ocasión, que estamos en crisis). En cualquier caso, que lo disfrutes. Saludos.
 
Última edición:
4º) Para saber qué buscas, tenemos que saber, qué tienes actualmente...



inicialmente habia lanzado el hilo en presentaciones, donde exponia lo q tenia, bajo consejo de alguno uno de vosotros "luis" lo lanzo en foro general.. aqui hago Copiar/pegar de lo de presentaciones:

a) un IWC Spitfire y un ROLEX Datejust
b) 2 TagHeuer : 1 Carrera Dual date y 1 Aquaracer Aut. acero y un Omega Seamaster
c) un Festina, un Eterna, 2 Hamilton y un Certina (de mi abuelo debe tener 50años)
d) alguna curiosidad mas como un Nike (deporte) algun Seiko (de los 18años) alguno mas guardado en el cofre pero sin uso.
 
Pues qué te voy a decir yo, que me acabo de comprar el Héritage, jejeje....:D;-):ok::
 
El Breitling es presioso aunque a mi como más me gusta es con el armis milanesa que le han puesto, me parece muy elegante
 
https://www.chrono24.es/

Bienvenido al foro,
te paso un link,que tenemos casi todos los foreros,
Vete a buscar pon la marca que te interese,y te saldrán muchos modelo
con precios orientativos
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie