Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ayuda/asesoramiento - Foro General

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ayuda/asesoramiento

Hace unos días cumpli 40 y mi mujer me queria regalar un nuevo "tesoro" pero no se atrevio sin q yo lo eligiera... me gusta mucho el Breitling Superocean Heritage, pero no me importaria alguna idea en el entorno de los 2000-2500 euros... viendo el nivel de algunos "posters" creo q me podeis ayudar y mucho, descubri la web el viernes.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    Hace unos días cumpli 40 y mi mujer me queria regalar un nuevo "tesoro" pero no se atrevio sin q yo lo eligiera... me gusta mucho el Breitling Superocean Heritage, pero no me importaria alguna idea en el entorno de los 2000-2500 euros... viendo el nivel de algunos "posters" creo q me podeis ayudar y mucho, descubri la web el viernes.
    1º) Felicitarte por tus 40 años...a mi quedan 5 años y medio para tenerlos.
    2º) Bienvenido al foro...que ya verás cómo engancha ésto.
    3º) Felicitarte por tu tener una mujer así...que piense en ti -al menos, por lo que sabemos, por los regalos que quiere hacer-.
    4º) Para saber qué buscas, tenemos que saber, qué tienes actualmente...pero si te gusta este modelo -ya mas o menos, podemos tener una ligera idea-:

La forera "altair", hace poco, ha adquirido el Heritage, que se parece bastante, -pero el pequeño-.
    5º) Sobre esa base que expones, no estarías interesado, en por poner un ejemplo, un Omega Seamaster:

Mira también este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=58622&page=2

Éste, al llevar el movimiento Co-axial de Omega, me parece que sale un poquito más caro, pero bueno...es una buena alternativa, creo.
    Pero el mecánico-automático, ya que un compañero de trabajo, tiene el cuarzo de hace un año, y empieza a tener problemas con él.

Pues nada...esa es mi propuesta, y a ver qué comentan más.

Un saludo.
    Positivo/negativo:

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro y bienvenido al club de los 40. Solo decirte que si os separais, me presentes a tu ex-mujer . En cuanto al reloj, con un presupuesto de hasta 2500 euros tienes donde escoger (Omega, Glicyne, Oris, Tag Heuer, Sinn ...dependiendo de tus preferencia de marcas, estilos, etc. Si compras unas revistas de relojes, o vas pasando por relojerías siempre iras viendo opciones y cogiendo ideas. Yo ahora voy a por un Panerai (seguramente de ocasión, que estamos en crisis). En cualquier caso, que lo disfrutes. Saludos.
    Última edición por PijusMagnificus; 22-sep-2008 a las 12:46
    I'm on the highway to hell.
    AC/DC

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

4º) Para saber qué buscas, tenemos que saber, qué tienes actualmente...

inicialmente habia lanzado el hilo en presentaciones, donde exponia lo q tenia, bajo consejo de alguno uno de vosotros "luis" lo lanzo en foro general.. aqui hago Copiar/pegar de lo de presentaciones:

a) un IWC Spitfire y un ROLEX Datejust
    b) 2 TagHeuer : 1 Carrera Dual date y 1 Aquaracer Aut. acero y un Omega Seamaster
    c) un Festina, un Eterna, 2 Hamilton y un Certina (de mi abuelo debe tener 50años)
    d) alguna curiosidad mas como un Nike (deporte) algun Seiko (de los 18años) alguno mas guardado en el cofre pero sin uso.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues qué te voy a decir yo, que me acabo de comprar el Héritage, jejeje....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    ... Omega Seamaster...
    Bueno, pues claro está, olvídate de mi sugerencia. El Breitling es precioso...pero a ver qué se puede ver por aquí. Un re-saludo.
    Positivo/negativo:

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Breitling es presioso aunque a mi como más me gusta es con el armis milanesa que le han puesto, me parece muy elegante
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

http://www.chrono24.com/es/home/index.htm

Bienvenido al foro,
    te paso un link,que tenemos casi todos los foreros,
    Vete a buscar pon la marca que te interese,y te saldrán muchos modelo
    con precios orientativos
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo