Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Ayuda ante una desgracia... - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda ante una desgracia...

Buenas, hace tiempo que no entro y comparto charlas con los compañeros de este foro pero prometo ponerme al día de nuevo.

Ahora viene el problema, esta mañana mi novia limpiando el polvo al retirar mi Longines Hydroconquest cronógrafo automático 7750, se le ha caído. Consecuencias segundero continuo no se mueve porque las dos esferas pequeñas se han salido de su sitio. Vivo en Sevilla y mi pregunta, ruego es que alguien me pueda ayudar a donde llevarlo para repararlo: cronómetro, Santamaría...?? No lo compré en Sevilla.

También me gustaría saber si para una avería de tal magnitud cuanto tiempo tarda, si tiene que ir al C. O. y aunque no sea tan importante sobre cuanto puede valer una reparación de este tipo, solo espero que sea poner las dos esferas en su sitio y que no esté afectado el mecanismo pues este parece que carga bien.

Un saludo y espero que me podáis ayudar puesto que estoy un poco agobiado como es normal.

Gracias.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola!.......si mal no recuerdo en la misma Sevilla hay SAT de Longines por lo que allí mismo te solucionaran el problema.......respecto al precio de la reparación no tengo ni idea,pero supongo que para mas o menos orientarte seria necesario saber el alcance de la avería.
    saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya faena, y que disgusto tendra tu novia..., espero que no sea muy costosa la reparacion, animo, en breve estaras disfrutandolo de nuevo.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Tal y como te cice el compañero, seria necesario saber el alcance de la averia y que en un principio , solo se puede saber abriendo en reloj

Plantea este post en el taller de relojeria, seguro que algún compañero experto te podrá orientar

Que no sea nada grave ,
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Predeterminado

Gracias, ya os mantendré informado por si os interesa.

Predeterminado

Buenas Miguel, sabes donde está el SAT en Sevilla?? Lo del precio la verdad es casi lo de menos puesto que el disgusto ha sido bonito, ya aprovecharé y le haré un lavado de cara aunque esté nuevo, bueno salvo esas dos esferas que rulan por ahí, jeje!! hay que ver el lado bueno.

Bueno un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te driróa que se han roto las patas de sujección de la esfera ( por lo menos).

Por lo que será una revisión completa de la máquina y el cambio de esfera: mínimo 170E

Salutes y a ver si hay suerte y es menos...

Predeterminado

Pues si es entorno a esos 170 Euros no está, escuchando precios de otras averías no muy importantes me temía unos 300 Euros; yo creo que sólo son las esferas que se cayeron puesto que el reloj carga y lo demas anda bien, el cronógrafo no lo he activado como es normal. Bueno a ver el susto.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas.

170 sería el mínimo, sin verlo es imposible de diagnosticar y evaluar

Pon una fotita y algo mas podremos decirte

Salutes

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es que no se puede ser limpia!!!!!!! Anima a tu santa y no te agobies q ya veras que no pasara nada gordo. Informanos del resultado
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo