Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Ayuda análisis "Lange" - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    No sólo es falso, sino que encima es una invención mala, no hablo ya de lo más obvio que es la invención del "modelo" incluyendo caja, esfera, numerales y complicaciones, tampoco hace falta hablar de que el movimiento es más chino que los guerreros de Xi'an. Lo que me parece alucinante y casi absurdo es que han copiado el texto correspondiente a la esfera de un Lange 1 como si fuera el grabado de la tapa trasera, por ejemplo, la inscripción de la reserva de marcha "AUF-AB" (con cuerda- sin cuerda), que está separada por unas marcas que indican los estados de carga del reloj y la inscripción "Doppelfederhaus" (creo que es doble barrilete) que aparecen en distintos lugares de la esfera las han transformado en "AUF...DOPPELFEDERHAUSAB". No sé si es que los chinos son muy creativos o qué, pero me parece más fácil colar en la esfera el texto que plantarlo en la caja...

En fin, al comprador sólo le puedo decir que lo siento, ha pagado mil euros por algo que debe valer unos diez, sin duda por desconocimiento y le recomiendo que si conoce al que le ha colado el reloj que vaya a ponerle las cosas claras.

Es triste pensar la de casos que habrá en los que estafan miserablemente a gente que por desconocimiento piensan que compran una ganga cuando en realidad compran basura.

En fin, mucho ojito con estas cosas.

Saludos
    Como diría Santi, AMEN, David, Amén. Fíjate el pedazo Sinn que se podía haber pillado con los 1.000 európodos. Hay que jod*****.
    Un abrazo,
    Luis

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lástima de 1000 euros.

Predeterminado

¿? ¿si no tiene papa como pensabas que podría tener uno?, ¿es que su tio los roba?, la mejor manera de saber si un reloj es falso es conocer un poco al que lo lleva.

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Joé, vaya timo.

Y pensar que por menos de ese precio podría haber comprado un precioso Longines Olympic que hay en el FCV... .

Sinceramente, no me explico como alguien que no sabe nada de relojes (o de lo que sea) no se pasa dos meses investigando antes de gastar 1000€ en un reloj. Yo lo hice con mi primer "reloj caro", y eso que lo compré en una relojería. ¡Por dios, si un Lotus de 100€ tiene más calidad que eso!.

Si es que... .
    Ad astra per aspera

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Alucino con estas cosas, alguien pagando 1000 euros por un Lange, ¿que esperaba?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Alucino con estas cosas, alguien pagando 1000 euros por un Lange, ¿que esperaba?

Exacto!!!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo peor es que alguien de la familia te estafe. Al menos para los que apreciamos a la familia.
    Que pena por tu amigo koji
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje

Si el problema es que no conocía la marca. Compró el reloj porque le gustaba y su tío le dijo que era buena marca. No tenía ni idea de los precios de los Lange de verdad. Es más, se ha sorprendido de que fuese una marca "conocida".

Bueno, ya esta convencido de que es chino. Literalmente me ha dicho "me has dado la tarde". Lo curioso es que su tío tenía varios Lange cuando se lo ofreció y otros de otras marcas. Vete tú a saber...

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo una pregunta, ¿su tío es chino? Porque si es así ya queda todo explicado...
    Omnes vulnerant, ultima necat.

villarjm Invitado

Predeterminado

O eso o el colega venia dispuesto a estafar al compañero...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo