Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda a un amigo - Foro General

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Jeje, ya me ha dicho que le parece una pasada, asi que ya estoy ahorrando !!!! ahora hay CRIsis !!!
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo mecc dile a tu amigo que con ese presupuesto tiene cosas muchiiiissiiiimooo mas interesante que chaumet por supuesto sin desprestigiar la marca pero con ese precio tienes desde Rolex el cual yo le aconsejo pasando por JLC reversos que para una mujer van genial un Cartier que siempre en una mujer es un acierto seguro lo que si que sea una casa relojera no una casa joyera (vale y me diras pero cartier es joyeria bien pero con maquina de JLC y no una eta)
    "ULTERIUS SEMPER"

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Amigo mecc dile a tu amigo que con ese presupuesto tiene cosas muchiiiissiiiimooo mas interesante que chaumet por supuesto sin desprestigiar la marca pero con ese precio tienes desde Rolex el cual yo le aconsejo pasando por JLC reversos que para una mujer van genial un Cartier que siempre en una mujer es un acierto seguro lo que si que sea una casa relojera no una casa joyera (vale y me diras pero cartier es joyeria bien pero con maquina de JLC y no una eta)
    Eso mismo le digo yo. Haber que dice despues de leer buestros sabios comentarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12