• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ajuste de armis

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Simplemente era ver si me podéis echar una mano en el ajuste de este armis vintage. No he visto nunca unos endlinks así, y entiendo que los tengo que doblar para que agarre bien el pasador no?

No quiero joderla porque me gusta mucho este armis y no me haría ninguna gracia romperlo por manazas.

Después para ajustarlo, tampoco sé cómo quitar los eslaboncitos esos con las flechitas marcadas.

Muchas gracias por adelantado

e346f7156fc958f1a712f22a84955df9.jpg
56f4d93102f32b1aea4e6b64a3599405.jpg
69120f6a6ed212c50e63f063ca1bd0e2.jpg
e5aefa39dc48332b4b5af7df836ac1ef.jpg
 
El endlink parece que es doblando que abrace el spring bar.
los eslabones tienen opción de ajustar desde el centro? Ese hueco que tienen central me refiero...
ya me dices. Abrazo.
 
¿podrias poner una foto de como deberia quedar ya puesto? tal como esta, al menos yo, no me hago a la idea
 
Los eslabones efectivamente hay uno que es doblando para abrazar los pasadores, los otros de las flechitas parece que en vez de una llevan dos chapas interiores y desde el centro se empujan cada una hacia fuera en el sentido de las flechas, eso por lo que puedo adivinar según veo en las fotos.
 
Los eslabones efectivamente hay uno que es doblando para abrazar los pasadores, los otros de las flechitas parece que en vez de una llevan dos chapas interiores y desde el centro se empujan cada una hacia fuera en el sentido de las flechas, eso por lo que puedo adivinar según veo en las fotos.

Así es compañero :ok::
 
Muchas gracias por la ayuda chicos, en cuanto llegue del puente me pongo a ver si consigo ajustarlo y pongo fotos de como quedaría montado

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie