Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Ayuda!! - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Acabo de hablar con Seur, me dicen que todos sus envíos van asegurados, que van a preguntar si es que está en alguna parte, retenido, y si no es así, poner una reclamación, aunque me da miedo que no llegue a ninguna parte, son 3000 euros lo que me costó. Espero que estas cosas funcionen bien, y o bien aparezca, o se pueda demostrar de alguna manera. Nunca me había pasado algo así y estoy como un flan.
    Gracias a todos!
    Mucha suerte, pero si eres pariente del director de Seur tienes mucho a favor!! Parece que será un litigio muy largo entre Seur y TNT (ambos evitarán responsabilidades), pero espero que todo salga bien.
    The Pacific...

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jaimecivi, cuéntanos como acaba la cosa; a ver si Seur tiene fama de fallar mucho -merecida, por lo que se puede saber últimamente- pero por lo menos lo compensa con soluciones rápidas y justas, que esto nos interesa bastante.
    Y te deseo suerte en el desarrollo tan desagradable situación.
    Saludos.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

juer dichosos envíos, siempre es lo mismo te gastas la pasta y encima tienes que rezar....para que no pase nada.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Acabo de hablar con Seur, me dicen que todos sus envíos van asegurados, que van a preguntar si es que está en alguna parte, retenido, y si no es así, poner una reclamación, aunque me da miedo que no llegue a ninguna parte, son 3000 euros lo que me costó. Espero que estas cosas funcionen bien, y o bien aparezca, o se pueda demostrar de alguna manera. Nunca me había pasado algo así y estoy como un flan.
    Gracias a todos!
    Eso de que todos los envios van asegurados como que no, te dan unos euros por kilo o algo así pero si no pagaste un seguro por los 3000 Euros no te los van a dar. En caso de haberlo asegurado tendrás que demostrar el valor con una factura de compra, en definitiva rollos de las aseguradoras para no pagar.
    Pregúntale al comprador si notó que el paquete pudiese haber sido abierto que lo más probable es que algún sinverguenza lo abriera, se quedase el reloj y lo volviese a cerrar.
    Dile también que guarde todo el embalaje, el motivo es para poder comparar el peso del paquete en el envio y luego en la recepción.
    Me parece que la única opción que tienes es poner una demanda por robo contra Seur pero te va a costar más el abogado y el procurador que el reloj.
    Bueno, que me fastidia mucho tener que decir todo esto pero no creo que puedas hacer nada.
    Lo que no se es en estos casos quién es el que pierde el dinero si el que envia el paquete o el que lo recibe.
    Suerte.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece alucinante que a estas alturas todavia estemos asi... que vergüenza de gentuza que hay por ahi suelta......

¿que reloj era?

A mi me hubiera dado un infarto, seguro.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algo no me cuadra de lo leido, si dice que la abrió delante del repartidor ¿Porqué la aceptó? ¿No sería más logico que hubiese rechazado el paquete para que te lo devolvieran tal cual?.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paisano, cuanto lo siento, vamos a tener que entregar todos los relojes en mano o realizar un acuerdo serio con alguna de las compañias de transportes(esto es para los jefes).Gracias

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Algo no me cuadra de lo leido, si dice que la abrió delante del repartidor ¿Porqué la aceptó? ¿No sería más logico que hubiese rechazado el paquete para que te lo devolvieran tal cual?.
    Muy buena observación. Habría que comprobar si efectivamente lo abrió delante del repartidor. Yo nunca he abierto nada delante del repartidor....pero cada cual tendrá sus costumbres.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Sad

Juer, vaya disgusto... No me extraña el cabreo y los nervios.
    Por experiencias propias (he usado transportistas mucho tiempo) las "desapariciones misteriosas" son bastante frecuentes, sobre todo en envíos de artículos "codiciados" o facilmente vendibles. A nosotros nos ocurría siempre cuando envíabamos móviles u ordenadores a reparar/actualizar pero nunca cuando envíabamos nuestra mercancía habitual (material médico sin ningún valor para un "profano")
    ¿Casualidades? Nunca iban los paquetes marcados de diferentes formas dependiendo del tipo de envío, pero sólo "fallaban" los interesantes.
    Y esto nos ha pasado con distintas compañías, por no decir que con todas...
    Soluciones: Si no está asegurado te pagan una mier... por kilo y te devuelven el coste del envío... Supongo que cuando envíass un reloj de 3000 € y desaparece, esto no compensa.
    De todas formas, reclama, reclama, reclama... y a ver si hay suerte.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento vaya faena, y lo peor del caso es que no es la primera vez que ocurre con esta empresa de envios.
    A mi lo que mas me preocupa es que por muy bien que intentes disimular estos articulos, con los scaneres estamos vendidos. y amigos de lo ajeno lamentablemente los hay en todos los sitios.

Suerte y ya nos contaras.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo