• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!

Estado
Hilo cerrado
Menen

Menen

Novat@
Sin verificar
Mi primer hilo y mi primer post para que me ayudeis en esta difícil tarea que es escoger un reloj entre dos que te encantan :(

A medidaos de Mayo es mi trigésimo tercera vuelta al sol y como los mejores regalos son los que se hace uno a si mismo os pregunto: entre un Bulova Moonwatch o un Certina diver powermatic 80 (tengo pensao gastar sobre 700eur de tope), cuál elegís?

Por favor no me salgáis con eso de 'poe un poco más te pillas un Hydroconquest'

Un saludín!
 
Mi voto para el Certina...:flirt:
 
Bienvenido!
Yo creo que el Certina es más reloj en muchos sentidos, es el que yo elegiría. Eso sí, tuve el Moonwatch y tiene mucho encanto.
 
A que modelo te refieres exactamente de certina? En todo caso cogeria antes el certina, aunque el bulova es muy bonito también
 
El Certina sería mi elección.
 
Me refiero al

DS Action Diver Powermatic 80 C032.407.11.091.00

PD: estoy abierto a mirar otras opciones que sean por debajo de 700eur y que se les parezcan ;)
 
La elección es fácil. El Certina.
 
Me refiero al

DS Action Diver Powermatic 80 C032.407.11.091.00

PD: estoy abierto a mirar otras opciones que sean por debajo de 700eur y que se les parezcan ;)


Yo tengo un certina ds ph200m y no puedo estar mas contento con el, eso si es estetica vintage, que a mi me encanta.
 
  • #10
Bienvenido! Certina.
 
  • #11
Bienvenido al foro!

Por aquí otro voto para el Certina
 
  • #12
Era el que de mano más me gustaba, pero tenía miedo que me acabara cansando....
 
  • #14
Decía esto del PH200. Perdonar que ando un poco pez con los quotes y demás :umbrella:

Pues el PH200, que no tengo, a mí me gusta mucho, aunque el Bulova, que sí que tengo también me gusta mucho.

Son dos relojes diferentes y, si te lo pudieras permitir, yo te los aconsejaría los dos. Ahora, si quieres un buen automático con buen precio y que sirva para todo, el Certina creo que está muy bien.
 
  • #15
Creo que el Certina va a ganar por goleada. Yo también iría a por él antes que el Bulova. Tengo un diver de esa marca y no puede gustarme más. Con esta marca dificilmente te equivocarás.
 
  • #16
Pues sin saber nada de nada de los relojes que ya tienes o del tamaño de tu muñeca, elegiría el Bulova, porque mi caja está llena de divers y mi muñeca aguanta su tamaño.
Un saludo.
 
  • #17
certina :ok::
 
  • #18
Ese powermatic de certina va a arrasar.
 
  • #20
El Certina.
 
  • #21
voy a lo seguro, el Certina
 
  • #22
Yo elegiría el Certina. Pero cada uno es cada uno con sus caunás!
 
  • #23
Certina seguro. Y por aplastante mayoría :pardon:
 
  • #24
Ni dudarlo, el certina.
 
  • #25
Cetrina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie