• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Sirius6150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sirius6150

Novat@
Sin verificar
Últimamente e adquirido algunas piezas a compañeros del foro, al intentar puntuar +1 la página me solicita la url de la transacción y no se donde se encuentra este dato.

Agradeceria a quien me pudiera dar esta información para poder puntuar en fcv, al cesar lo que es del cesar y me gustaría poder puntuarlos.

gracias a todos de antemano.

Saludos.
 
Últimamente e adquirido algunas piezas a compañeros del foro, al intentar puntuar +1 la página me solicita la url de la transacción y no se donde se encuentra este dato.

Agradeceria a quien me pudiera dar esta información para poder puntuar en fcv, al cesar lo que es del cesar y me gustaría poder puntuarlos.

gracias a todos de antemano.

Saludos.
Pues si no puedes con el itrader, hazles un bonus a mano.

Te vas al foro de compra venta, bajas al último sub foro, el de bonus malus.

Abres un hilo, poniendo en el inicio "bonus para..." Y en el texto, el porqué.

Más simple que el mecanismo de una boina.
Imagínate si es fácil, que yo llevo ya como 300...[emoji6][emoji23][emoji23][emoji23][emoji34]
 
La URL la puedes sacar de la linea del navegador donde se ponen las direcciones: https://relojes-especiales.com....ponte en la página del anuncio de venta, luego simplemente pinchas y con el botón derecho copias y pegas pues esa es la url.

No sé si me explico.


Últimamente e adquirido algunas piezas a compañeros del foro, al intentar puntuar +1 la página me solicita la url de la transacción y no se donde se encuentra este dato.

Agradeceria a quien me pudiera dar esta información para poder puntuar en fcv, al cesar lo que es del cesar y me gustaría poder puntuarlos.

gracias a todos de antemano.

Saludos.
 
Cortas y pega la pagina del hilo de la venta, como ha comentado el compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie