• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!

  • Iniciador del hilo elwenwar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elwenwar

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Lotus Titanium 9665 con una maquinaria Miyota 3S10, ayer se me cayo al suelo y hoy las agujas de los minutos y horas se quedan parados marcando las 6 menos 10, pero el segundero si se mueve. Cuando muevo la corona de las 4 a la segunda posición (cambiar la hora) esas dos agujas no responden.
Que hago?!
lostimage.jpg

Saludos y gracias de antemano.
 
Pues lamentando lo sucedido, yo lo llevaría a un relojero... y si puede ser servicio técnico mejor que mejor...
Suerte con el desenlace.
 
Creo que la respuesta es obvia y ya te la ha dado el compañero anterior. ;-)
 
Espero que tenga arreglo. Yo aún guardo un viejo Lotus al que le tengo bastante aprecio, con la idea de que algún día se vuelva a poner en marcha.
 
Como dicen más arriba, un profesional de la relojería que pueda verlo te dará una respuesta más detallada y técnica de lo que le ha podido suceder a tu reloj.
 
Antes de intentar nada por tu cuenta, mejor acude a un profesional tal y como comentar los compañeros.
 
Hola.
prueba de sacar y poner las agujas,a lo mejor se han casi caido.
Saludos....
 
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo! Os haré caso y lo llevaré a un relojero que conozco. Espero que tenga solución!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie